| Por el rating de Il Diavolo que me dejo con las ganas de ver a esta flaca me atendi con ella, estuvo aceptable.
1.- TIPO DE CHICA: chatita, super flaquita, da miedo que se pueda quebrar.
2.- CARA: tiene cara de putita, no se como explicar pero esa fue la priemra impresion que tuve al verla, es agraciada.
3.- EDAD: yo le echo sus 22 o 23 años.
4.- TALLA: 1.50.
5.- SENOS: pequeños medio caidos, para su cuerpito estan bien, se los deja chupar.
6.- CINTURA: delgadita.
7.- BARRIGA: No tiene.
8.- CADERAS/TRASERO: pequeñas, tiene el trasero fofo por eso creo que debe tener sus 23 años.
9.- PIERNAS: flaquitas.
10.- PAPITA: ajusta regular, tiene labios rosados, conmigo uso lubricante.
11.- PIEL: suave.
12.- ASEO PERSONAL: Limpia, olia bien.
13.- TATUAJES: no tiene.
14.- PERFORMANCE: como dicen sabe su chamba, se deja besar el cuerpo y ella tambien lo hace, lo unico mal es que no queria que la penetre muy fuerte porque le dolia, se echo lubricante, no em dejo sadiquiarme mucho tuve que darla despacio.
15.- FELLATIO: mas o menos, lame las boloñas.
16.- ANAL: no le pregunte, pero el ano lo tiene bien trajinado a simple vista
17.- TRATO: no me puedo quejar de ella, muy cariñosa y amable.
18.- ANUNCIA EN: en lolitas vip y tambien me dijo que en Nenas peru.
19.- TELEFONO: 92466386
20.- PRECIO: 100 soles la media hora, me parecio excesivo, en fin la ley de la oferta y la demanda.
21.- UBICACION: departamento en un edificio entre diez canseco y la paz en miraflores.
22.- LOCAL/HIGIENE/CONFORT: depa grande, solo la cama es media inclenque, el colchon se hunde mucho, y la cubrecama naranja es horrorosa, es la que se ve en las fotos que Il Diavolo le saco.
23.- PRIVACIDAD: hay otras chicas en ese departamento, tocaron la puerta a la media hora dos veces
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: yo creo que tiene experiencia un par de años minimo.
25.- CALIDAD DE POLVO: pudo ser mejor.
26.- VOLVERIAS?: no, para probar la mercaderia fue suficiente.
27.- PUNTAJE FINAL: 6/10
28.- CATEGORIA: flaquita y chata |