| Celeste, blankita Mucho gusto estimados cofrades, hace un par de días me registre y ahora toi aki con mi primer aporte, ayer estube por el stanford (local de siempre) en la mañana, pero no pasaba nada, tons decidi volver en la tarde y bingo encontre a Celeste, ke esta a mi medida y asi paso....... 1.- TIPO DE CHICA: blancona 2.- CARA: fea, no es 3.- EDAD: calculo ke unos 26 4.- TALLA: me parece ke 1.55 sin tacos 5.- SENOS: levemente caídos, pero de pezones rosaditos y carnositos, no pone peros al acariciarlos o besarlos, en resumen ...ricos 6.- CINTURA: es ligeramente gruesita, pero solo ligeramente 7.- BARRIGA: invoco el ítem 6 8.- CADERAS/ TRASERO: conserva su forma, me gusto mucho por su color (blankito) 9.- PIERNAS: blankitas y llenitas, son una delicia 10.- PAPITA: ya no ajusta, pero acomodándola con las piernas cerradas se siente bien 11.- PIEL: en blankiiiiiiiita, ke preciosa piel, ademas de estar muy bien cuidada 12.- ASEO PERSONAL: limpia, no senti ningun olor corporal 13.- TATUAJES: me parece ke ninguno 14.- PERFORMANCE: bueno entramos al cuarto y empezamos a desvestirnos, cuando la vi desnuda, ......no dije, con esta se me viene al toke, pues me parecio hecha a mi medida, ni mas ni menos y sobre todo blankita, ke es como a mi me gustan, pero bueno pude controlarme, luego del fellatio, la tire en la cama y continue besándola y bingo la flaca se empezo a exitar cada vez mas, aunke trataba de controlarse, estuve buen rato sobre ella, luego me pidio en dog, se puso mirando al espejo y yo cabalgándola dale ke dale y no me venia, seguia besándola, luego la eche de barriga y ahí si ke no aguante y explote y senti ke cada sol fue muy bien gastado 15.- FELLATIO: al sentarme en la cama, fue bajando y me miro de una manera traviesa y comenzo, mientras lo tenia en la boca, sacaba la lenguita, ke sensacion señores 16.- ANAL: no pregunte 17.- TRATO: no conversamos mucho 18.- FONO: sera para la proxima 19.- ANUNCIA EN: la encontre en el stanford 20.- PRECIO: 42 pues 21.- UBICACION: stanford 23.- PRIVACIDAD: nadie molesta 24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: le calculo un año 25.- CALIDAD DE POLVO: bueno para mi, me gusto su color de piel 26.- PUNTAJE FINAL: 7 por el trato, 8 por el polvo, 9 por el color de su piel, osea 8 27.- VOLVERIA: y no va che 28.- CATEGORÍA: blankita con gracia |