| Hablando de los enamorados de las Kines, a mi me ocurrio un tema muy particular.
Resulta que el viejo de un pata de la chamba que era de fichas, hace unos 4 años llamó a la "Madame" (no se quien es pero si lo saben, cuentenlo) y le mando a una chiquilla, de esas que tu dices "es una chica de su casa", pero semejante que es....
En su borrachera, el viejo al tirarse a la chibola porque era servicio toda la noche, se metio a bañar y dejo su Rolex de oro en una parte alta de la ducha de su casa (el tio era divorciado), en donde el webas ni se acordaba donde lo habia dejado.
Al dia siguiente, el viejo lo llamo a mi pata diciendole, "la fulana me ha robado el Rolex", en donde mi pata empezo a llamar y a putear a medio mundo de la gente de la Madame, acusandolos de robo etc etc etc.
Al final, la Madame dijo "llamenla a este numero, que se ha ido con su novio a la playa de San Antonio del Regatas ". Ya se imaginaran el roche de que mi pata llamase a la pobre chica acusandola que se robo el Rolex y teniendo al novio al lado, y teniendo que dar un monton de explicaciones.
Una vez que colgo de la puteada de la chica, el viejo lo llama diciendole que habia encontrado el Rolex en el baño.
Jejeje, me dio pena la chica (asi no la conociera), porque al hacerle ese roche, el novio se debio enterar que esta metida en una de las profesiones mas antiguas del mundo, y obviamente perdio soga y cabra.
El Espia |