| siempre aguaito este foro para ver si alguien escribe algo sobre el palace o el embassy, pero no pasa nada, y hasta ahora estoy esperando que el cofrade veridico haga una excursion por aqui, bueno les contare que yo como el cofrade veridico suelo ir a los nc de lima como la gruta o el flamingo ya de varios años, estuve tambien el año pasado recorriendo es tos lares solia ir al palace cuando el administrador era un tal sicario buen pata, bueno al menos conmigo el trato era bacan, cualquier huevadita me quejaba con el y el hombre me lo solucionaba, se ve que sabia cuidar su clientela, luego vino un tal javier, y por ultimo un gordo que le decian muñeco y segun me han dateado parece que todavia esta de administrador, este pata si era cargoso y ni que hablar de algunos mozos, habia uno que acomodaba a la gente que entraba al local de una forma achorada e irrespetuosa tal parece que creia que estaba en su callejon, fue por estas cosas que me aleje de este local ademas que mi pata que vivia por alli se mudo, de las chicas que conoci y no se si todavia trabajen alli, estaba una tal anais que despues se cambio el nombre por yeni te atendia bien cuando estaba sana pero cuando estaba borracha te botaba el trago, despues habia una morenita que tenia un señor culo se llamaba tania, entrabamos al privado le quitaba toda la ropa yo me quitaba el polo y la hacia linda con ella, ah me olvidaba decir que los privados si son bien privados por que estas tu con la kine en un cuartito chico que esta separada por una cortina roja, habia otra chica que se llamaba estefani ella suele morderte los labios cuando te chapa, besa rico la condenada, aunque no se dejaba tocar mucho, despues habia una tal samanta simpatica buen trato pero a veces se pasaba de pendeja porque te dejaba en el privado y se iba afuera a asegurar otros clientes, del embassy a mi me gustaba tomar con katty se dejaba hacer de todo ademas metia unas chupaditas y tenia un cuerpazo, lo malo que las ultimas veces que iba ya no estaba, me datearon que estaba en bola, lastima porque era una de mis favoritas, mucha de estas kines tambien te hacen servicio afuera, bueno espero que la gente de villa se anime pues a escribir en este portal, tratare de hacer una excursion por estos lares y espero que el señor veridico muestre su espiritu aventurero y se anime ir a villa por que desde hace tiempo estoy esperando el tambien viene!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! __________________________________________________ __ goku, chico pobre pero honrado |