Visita al Stanford Me di una vuelta por el Stanford y esto fue lo que encontre :
- Adriana : Morena. alta, cara de pocos amigos.
- Nicol : gordita, maceteada, pelo largo ensortijado ...... un pata entro y me dateo que la gordia no se arrecha por nada del mundo.
- Bianca : ex-Claudia, alta, tetas de plastico, usa unas tremedas tabazas , la he visto en las Cucardas ... cara de loca , ya se le ve matadaza.
- Samantha : morena, culona, cara de achori ....... se le veia media cochineli ..... un pata entro y lo botō en 15 minutos.
- Dayana : amiga de Samantha, media achinada, rolluda, .... me gane con el pase que a 2 patas les dijo que "no trabajaba" ...... entonces que mierda hacia en el chongo ..... esta jerma es media alucinada se cree la ultima chupada el mango .... un patin entro con ella al salir nos conto que esta wona atiende hasta las webas, no sabe chupar verga y que se echa como vaca .........
- Veronica : trigueņa, pelo pintado y amarrado con moņo ...... servico regular ...
- Doris : gordilla, cara de chibola, pelo largo ensortijado ...... no se calienta ni con soplete.
- Guisella : morena, pelo pintado ....... ya tiene cerca de 2 aņos alli, servicio regular, la semana pasada la vi en el Troca (alla se hace llamar Salome) .
- Claudia : blancona, cajmarquiina, ....... no la veia hace tiempo , esta gorda, se le notan varios rollos ....... ya no ajusta nada ....
ASi que como no habia nada bueno fuguč al Troca ...... |