Estimados cōfrades,
aquė haciendo de cucareportero.
La calle Montera es una de las mās tradicionales en cuestion de putas. pero ahora puedes diferenciar dos zonas claramente definidas, vamos, 2 grupos quiero decir:
Rumanas ( generalmente custiodadas por bulgaros -los mās violentos q conozcas )
Resto del mundo ( principalmente ecuatorianas y colochas)
El precio es de 25 euros incluyendo todo y hasta media hora ( la kine puede quedarse mās contigo previo floripondio)
Existe otro sitio mās espectacular que es un edificio llego de putas ( tipo San Josč ) allė encuentras de todos los colores, sabores y edades, el polvorin cuesta 30 euros y te quedas como media a 45 minutos todos los que puedas hacer en ese tiempo. Este edificio es conocido por los cōfradres por el "10" ( asė como nosotros conocemos como "El Sitio" al troca), y le dicen el "10" no por el diego sino porque la puerta de acceso queda en la av.Las Delicias 127. Cualquiera que llegue a la Plaza Legazpi con el metro puede dar razōn.
Prōximamente irč a hacer un reporte sobre la situaciōn del material en ese sitio, estoy organizando mi peneagenda cultural,
Bueno amigos, en verdad prefiero a ANA la RumANA porque el Ojo de chancho que me mostrō me guiņķ y ando en busca de convertirme en su "Seņor de los Anillos"
Hasta la vista y buenas Leches
Carolus