Ver Mensaje Individual
  #29 (permalink)  
Antiguo 25/12/06, 10:31:46
Carolus Carolus está desconectado
Soldado

Agradecio: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de Carolus
Explico

Estimados cōfrades,

aquė haciendo de cucareportero.

La calle Montera es una de las mās tradicionales en cuestion de putas. pero ahora puedes diferenciar dos zonas claramente definidas, vamos, 2 grupos quiero decir:
Rumanas ( generalmente custiodadas por bulgaros -los mās violentos q conozcas )
Resto del mundo ( principalmente ecuatorianas y colochas)
El precio es de 25 euros incluyendo todo y hasta media hora ( la kine puede quedarse mās contigo previo floripondio)

Existe otro sitio mās espectacular que es un edificio llego de putas ( tipo San Josč ) allė encuentras de todos los colores, sabores y edades, el polvorin cuesta 30 euros y te quedas como media a 45 minutos todos los que puedas hacer en ese tiempo. Este edificio es conocido por los cōfradres por el "10" ( asė como nosotros conocemos como "El Sitio" al troca), y le dicen el "10" no por el diego sino porque la puerta de acceso queda en la av.Las Delicias 127. Cualquiera que llegue a la Plaza Legazpi con el metro puede dar razōn.

Prōximamente irč a hacer un reporte sobre la situaciōn del material en ese sitio, estoy organizando mi peneagenda cultural,

Bueno amigos, en verdad prefiero a ANA la RumANA porque el Ojo de chancho que me mostrō me guiņķ y ando en busca de convertirme en su "Seņor de los Anillos"

Hasta la vista y buenas Leches

Carolus