| ke tal hermanos de la vía láctea aquí reportandose el ya famoso efebo cacheril Pirata_nocturno 8) después d muchas lunas.Ayer concurrí a este local a eso d elas 8:30 pm,ni bien pague la entrada ,el jalador-mozo ya me estaba jodiendo,presentandome a una fulana que se estaba mosqueando ,me decia que vaya al privado con ella,para colmo no habia ningun gato en el loca,desolado,estaba totalmente vacio,no habia nadie, la tal Brigitte no habia venido ,solo estab esa chica llamada Karen (baja,simpatica,no tiene nada d e culo,tetona,ya tien su calato,vive en un distrito populoso del cono este ),entré al privado con la chica ya que estaba algo tenso de mucho trabajar asi que empezo a bailarme y a quitarse su brasier ,se dejaba paletear toda hasta me ofrecio sexo por un adicional,tenia un condón oculto en su brasier,pero le dije que pasaba,que no quería,y es que la chica no tenia ni culo, y por eso me desmotivaba.Ya habian comentado de una chica de este local que ofrecia sexo,pues son dos las chicas que ofrecen servicio , una tal Canela(flaca,quebrada,senos pequeños,cara de cabro,no muy agraciada en el rostro, pero, recontraguarra ,se deja paletear bien),y la tal Karen con quién entre al privado.Ahora hay dos chicas nuevas ,una tal Hilary,buen cuerpo,pero de rostro no muy agraciado,tien un aire a pirañona y otra chica más agraciada ,aceptable,pero algo sobrada. Karen me comentó que la tal Brigitte no se deja paletear en el privado,asi que supongo que sólo se dejará manosear cuando está ebria :shock: ,por ahí leí que un forista se la habia levantado cuando estuvo picada y la mantuvo prisionera en su palacio un buen tiempo :shock: y la hizo linda será cierto :?: :twisted: aún asi viendo el rostro de la tal Brigitte se nota que está bien matada la pobre chica,pero ya me desanimé un poco después de lo que dijo la tal Karen de que la tal Brigiette no se deja paletear en el privado y parece muy cierto ya que en su shows tampoco se deja paletear y muchas veces no se quita nada ,no se desnuda,sólo hace su show en la pista d baile al compás de la canción "Zombie"de The Cramberries ,siempre s ele ve recostada en el asiento cerca al snack bar (es un decir :lol: ya que hay puro licor de dudosa procedencia :lol: ),parece que le aburriese esa vida :shock: |