Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 02/01/07, 15:31:01
Taiko Taiko está desconectado
Nuevo Recluta

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de Taiko
De las chicas que tenian buenos comentarios separe algunas por fiestas y al final me decidi por ella, la describo en seguida.

1.- TIPO DE CHICA: bien flaca y chiquita, ya tiene recorrido antes trabajo en un local por el cono norte.
2.- CARA: mas o menos, tiene bonitas facciones y una cara de jugadora.
3.- EDAD: debe tener 25 años por lo flaca parece de menos.
4.- TALLA: 1.50 aprox
5.- SENOS: medianos, medio caidos, por la chamba.
6.- CINTURA: delgadita.
7.- BARRIGA: no es plana, tiene un poco de barriga poco solamente.
8.- CADERAS/TRASERO: pequeñas, trasero bien fofo, para su edad esta con estrias.
9.- PIERNAS: flaquitas.
10.- PAPITA: ajusta regular, tiene labios salidos, pequeños y estaba con poco vello.
11.- PIEL: suave.
12.- ASEO PERSONAL: estaba limpia
13.- TATUAJES: no tiene.
14.- PERFORMANCE: sabe su trabajo, desde que entre me dio besos, yo trate de no darle la boca, a cuantos besara y le chupara los huevos, sabe moverse y se puede hacerlo en varias poses, es una chica aguantadora, gime poco, me apuro un poco.
15.- FELLATIO: mas o menos, no chupa los huevos.
16.- ANAL: no le pregunte
17.- TRATO: es amable pero al final me apuro diciendome que faltaba 5 minutos que termine ya, al rato tocaron la puerta.
18.- ANUNCIA EN: CP como Lucesita y en LV como Anita.
19.- TELEFONO: 92466386
20.- PRECIO: 100 soles la media hora
21.- UBICACION: departamento en un edificio entre diez canseco y la paz en miraflores.
22.- LOCAL/HIGIENE/CONFORT: grande, mas o nenos el local.
23.- PRIVACIDAD: hay otras chicas en ese departamento, una de ellas es la que me toco la puerta.
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: un par de años minimo, antes trabajo por el cono norte.
25.- CALIDAD DE POLVO: aceptable.
26.- VOLVERIAS?: ya no, a parte que ya la conoci, 100 soles por media hora es demasiado a mi parecer.
27.- PUNTAJE FINAL: 5/10
28.- CATEGORIA: flaquita y chata, con experiencia.