| De las chicas que tenian buenos comentarios separe algunas por fiestas y al final me decidi por ella, la describo en seguida. 1.- TIPO DE CHICA: bien flaca y chiquita, ya tiene recorrido antes trabajo en un local por el cono norte. 2.- CARA: mas o menos, tiene bonitas facciones y una cara de jugadora. 3.- EDAD: debe tener 25 años por lo flaca parece de menos. 4.- TALLA: 1.50 aprox 5.- SENOS: medianos, medio caidos, por la chamba. 6.- CINTURA: delgadita. 7.- BARRIGA: no es plana, tiene un poco de barriga poco solamente. 8.- CADERAS/TRASERO: pequeñas, trasero bien fofo, para su edad esta con estrias. 9.- PIERNAS: flaquitas. 10.- PAPITA: ajusta regular, tiene labios salidos, pequeños y estaba con poco vello. 11.- PIEL: suave. 12.- ASEO PERSONAL: estaba limpia 13.- TATUAJES: no tiene. 14.- PERFORMANCE: sabe su trabajo, desde que entre me dio besos, yo trate de no darle la boca, a cuantos besara y le chupara los huevos, sabe moverse y se puede hacerlo en varias poses, es una chica aguantadora, gime poco, me apuro un poco. 15.- FELLATIO: mas o menos, no chupa los huevos. 16.- ANAL: no le pregunte 17.- TRATO: es amable pero al final me apuro diciendome que faltaba 5 minutos que termine ya, al rato tocaron la puerta. 18.- ANUNCIA EN: CP como Lucesita y en LV como Anita. 19.- TELEFONO: 92466386 20.- PRECIO: 100 soles la media hora 21.- UBICACION: departamento en un edificio entre diez canseco y la paz en miraflores. 22.- LOCAL/HIGIENE/CONFORT: grande, mas o nenos el local. 23.- PRIVACIDAD: hay otras chicas en ese departamento, una de ellas es la que me toco la puerta. 24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: un par de años minimo, antes trabajo por el cono norte. 25.- CALIDAD DE POLVO: aceptable. 26.- VOLVERIAS?: ya no, a parte que ya la conoci, 100 soles por media hora es demasiado a mi parecer. 27.- PUNTAJE FINAL: 5/10 28.- CATEGORIA: flaquita y chata, con experiencia. |