Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 03/01/07, 08:58:38
loquito333 loquito333 está desconectado

Agradecio: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de loquito333
muy buen polvo

bueno este es mi primer aporte a este foro hace mucho q entro a ver los rankings pero nunca hice uno, esta vez me anime por esta chica los vale, estaba estresado y busque a esta chica la llame y me contesto con el dejo argentino q me mata, entonces quedamos para vernos y me sorprendio realmente, creo q fue el mejor polvo con una quine q he tenido, y me dijo q solo estaria por unos dias asi q si tenia amigos q la recomiende, asi q si van digan q van de pārte de el loquito.

1.- TIPO DE CHICA: chica joven, bronceadita
2.- CARA: atractiva, por arriba del promedio
3.- EDAD: 23 si parece
4.- TALLA: 1.70 sintacos
5.- SENOS: muy buenos, medianos no estan caidos
6.- CINTURA: muy buena, tiene una cintura perfecta sobre todo cuando la agarras de la cintura cuando esta encima tuyo
7.- BARRIGA: nada, diria q hace gym seguido
8.- CADERAS/TRASERO: bueno no es grande pero lo tiene bien formado
9.- PIERNAS: Delgadas, largas, muy bien depiladas, esas piernas te aprietan cuando la tienes adentro .
10.- PAPITA: limpia sin olores lubrica solita se moja bien ademas deja q se la toques como quieras
11.- PIEL: rica, huele rico, es suave ahora esta broceada
12.- ASEO PERSONAL: limpia, nos baņamos al terminar
13.- TATUAJES: no tiene
14.- PERFORMANCE: muy bueno, me recivio muy amable y cariņosa, me invito algo de tomar por q me hizo esperar 5 minutos, conversamos y nos metimos unos previos como de una hora con masajes y todo, y despues me bailo y nos metimos dos polvos, buenazos le gusta q le den duro en perrito y cuando ella estaba encima le meti el dedo a ese culito se ve q esta cerrado. propone poses y te hace disfrutar de verdad.
15.- FELLATIO: bueno, me lo hizo a pelo, cuando salimos de la ducha, incluido todo.
16.- ANAL: No pregunté
17.- TRATO: muy bueno te la pasas de lo mejor te conversa mucho, como si fuera tu hembrita.
18.- ANUNCIA EN: varias paginas
19.- TELEFONO: 91044173
20.- PRECIO: 200 soles la hora. me quede mas de 2 horas con todo lo e la lora y todo casi 3. apago el cel.
21.- UBICACION: hotel discreto nadie molesta.
22.- LOCAL/HIGIENE/CONFORT: todo bien, ella estaba en el primer piso asi q todo tranquilo, fui en la noche casi 9.
23.- PRIVACIDAD: absoluta
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: parece q tiene experiencia
25.- CALIDAD DE POLVO: muy bueno, te dice q la dejes ver como te la estas clavando, eso le excita un monton, ademas de q le encanta en perrito, parece q hubo quimica por q se qedo hechado sin decir nada a mi lado como 10 minutos despues q terminamos.
26.- VOLVERIAS?: de hecho
27.- PUNTAJE FINAL: 9
28.- CATEGORIA: argentina q te arrecha
Los siguientes usuarios le agradecieron a loquito333 por este mensaje:
angelfire1972 (11/08/08)