| Estaba buscando una kine especial, y me llamo la curiosidad esta argentina, saque plata del cajero y me avente, por telefono parecia una chica mayor por la voz y el dejo argentino, en persona no es tan mayor, tambien creo que es peruana pero lo malo vino despues
1.- TIPO DE CHICA: mas parece peruana, aunque tiene un dejo argentino bien marcado.
2.- CARA: agraciada, no es muy guapa, imagine algo mejor por tratarse de una disque argentina como se promociona.
3.- EDAD: 23 años
4.- TALLA: 1.68 aprox.
5.- SENOS: medianos, estan en buenas condiciones, estaba cosquillosa cuando se los chupaba.
6.- CINTURA: tiene buena cintura, esta en armonia con el resto del cuerpo.
7.- BARRIGA: no es del todo plana, mas tampoco esta barrigona.
8.- CADERAS/TRASERO: regular,lo tiene bien formado
9.- PIERNAS: estaban bien.
10.- PAPITA: aca el problema, primero que no dejaba que se la toque por nada porque decia estar muy sensible, al besarle la entrepierna senti un olor horrible de sus partes que me quitaron el animo, al momento de meter al cabezon y al sacarlo, el olor era mas fetido como cuando una chica esta con desenso o con la regla.
11.- PIEL: normal.
12.- ASEO PERSONAL: sin contar con lo de la papita, el resto normal.
13.- TATUAJES: no tiene
14.- PERFORMANCE: todo estaba caminando bien hasta que se puso muy cosquillosa y no queria que le toque la papita y lo del olor, no quiso que la penetre en perrito, se paso mas rato haciendome masajes, y el oral, no fue lo que esperaba con los comentarios buenos que precedia
15.- FELLATIO: normal, no hay nada que sobresalga.
16.- ANAL: No pregunté
17.- TRATO: el trato si es muy bueno, me trato como pareja con chapesitos y caricias, como media hora de masajes.
18.- ANUNCIA EN: varias paginas
19.- TELEFONO: 91044173
20.- PRECIO: 200 soles la hora.
21.- UBICACION: hotel discreto nadie molesta.
22.- LOCAL/HIGIENE/CONFORT: todo bien, limpio y comodo
23.- PRIVACIDAD: absoluta
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: tiene experiencia
25.- CALIDAD DE POLVO: analizando, por los 200 soles que pague, el polvo fue malo, la chica estaba media disforzada, media rara, si es chevere pero algo le pasaba.
26.- VOLVERIAS?: no
27.- PUNTAJE FINAL: 6/10
28.- CATEGORIA: chica peruargentina? |