| Hace bastante tiempo que no opino; pero como muchos dicen, el asento a chee. arrecha bastante y así fui a verla al telo de Shell, es bien caleta, la estuve esperando en el estacionamiento de tierra que tiene el telo, sería mas de las p de la noche, cuando ella se acercó a mi, pues previamente habiamos quedado en que saldriamos a otro hotel y así fue; pero cuando nos alejábamos más y más de Miraflores se asustó mucho y me dijo que la regresara a su hotel xque ella no conocía muy bien Lima y xque tenía que irse a la Molina para encontrarse con el amigo que la trajo a Lima y que también viajaría en pocos días. Ella desde un principio me dijo que cobraba S/ 200, por como la ví, está muy bronceada (dijo que utilizaba una cama solar, pues no había tiempo para ir a la playa), tiene buen cuerpo y su rostro no es lo que esperaba de una argentina; pero diría yo, está en algo.. ojo, finalmente no me atendí con ella; pero en el poco rato que estuvo conmigo en el carro se mostró bastante cariñosa y al despedirse un pequeño chape...
Sld2
|