05/01/07, 22:53:24
|
 | Cabo | | Fecha de Ingreso: ene 2006
Agradecio: 2
Agradecido 3 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | |
Estoy bien piña con las kinesiologas que me vengo atendiendo ahora ultimo, despues de la desastrosa atencion con la chica fiorella de pardo de zela, quise buscar una chica que me quite el trago amargo de ese servicio y busque a esta flaca anita 1.- TIPO DE CHICA: flaquita y bien chatita, espere un buen polvo y termine siendo apurado por la chica por lo que despues contare 2.- CARA: mas o menos, como dice el cofrade anterior tiene una pinta de jugadorita. 3.- EDAD: 23 años 4.- TALLA: 1.50 aprox 5.- SENOS: medianos, son bonitos para el tamaño de la flaca esta bien. 6.- CINTURA: delgadita. 7.- BARRIGA: no casi casi plana, no del todo. 8.- CADERAS/TRASERO: caderas de flaca, su trasero es pequeño pero bien fofito, bien raro porque cuando estaba con el short parecia durito pero al tocarlo muy fofo. 9.- PIERNAS: flaquitas. 10.- PAPITA: ajusta regular, ahi empieza mi saladera, su papita estaba irritada bien roja, es que mucho esta tirando, ella misma me lo dijo y le senti un olorcito feo, lo desagradable que no me permitio gozarla, tuve que hacerle despacito porque se quejaba a cada rato, le dije que deberia ir al medico o descansar unos dias 11.- PIEL: clara 12.- ASEO PERSONAL: estaba limpia, descontando el olor de su papita. 13.- TATUAJES: no tiene. 14.- PERFORMANCE: empezo muy bien, cariñosa dando besos por doquier, se dejo besar, el problemo comenzo cuando intente penetrarla, primero se echo lubricante, apenas me empeze a mover me dijo que le dolia, en perrito no pudo mas, me creeran que me hizo terminar corriendomela, mas piña no puedo ser. 15.- FELLATIO: mesclo el fellatio con la paja para hacerme eyacular solamente. 16.- ANAL: me quito las ganas con lo de la papita 17.- TRATO: empezo bien muy cariñosa, despues comensaron las quejas, al final tocaron la puerta y me apuro porque la controlan, dijo que para la proxima me iba a atender mejor, que la disculpe. 18.- ANUNCIA EN: CP como Lucesita y en LV como Anita. 19.- TELEFONO: 92466386 20.- PRECIO: 100 soles la media hora, nunca habia pagado tanto por una paja 21.- UBICACION: departamento en un edificio entre diez canseco y la paz en miraflores. 22.- LOCAL/HIGIENE/CONFORT: grande, mas o nenos el local. 23.- PRIVACIDAD: hay otras chicas en ese departamento, las pude ver sentadas tras una cortina 24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: un par de años minimo 25.- CALIDAD DE POLVO: deben poner un item, calidad de paja si tengo en la proxima con otra chica una mala atencion me retiro de buscar kinesiologas. 26.- VOLVERIAS?: lo dudo. 27.- PUNTAJE FINAL: 3/10 28.- CATEGORIA: flaquita y chatita[/quote]