Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/01/07, 19:11:01
GALIFARDO GALIFARDO está desconectado
Capitan

Agradecio: 7
Agradecido 164 Veces en 78 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de GALIFARDO
Thumbs down Romina

Bueno hermanos aqui les detallo mi mala experiencia con esta chica ..........

RATING : ROMINA

1.- TIPO DE CHICA: blancona … debe haber sido simpatica de joven pero hora ya esta un poco tia.
2.- CARA : delgada … seria , eso como que me animo un poco ……. Pero la de cepcion vino luego
3.- EDAD: aprox 27 años
4.- TALLA: 1.60 sin tabas …. Lo que me llmao de esta chica es que no se vsite como puta ….. anda vestida como si estuviera en la calle … jeans, blusa, no se maquilla mucho ….
5.- SENOS: se le veian bien con ropa …… pero cuando estaba calata , ya se le nota algo caidos y aguados …. No le gusta que se los chupen mucho, se molesta si le dejan marca …. Parece que el tarado de su marido no sabe que es mereca ….
6.- CINTURA: algo cuadradita
7.- BARRIGA: tiene su guatita …..
8.- CADERAS/ TRASERO: caderas normales/culo algo caido
9.- PIERNAS: aceptables
10.- PAPITA: sin depilar ……. Ajusta bien la tia ….. lo malo es que se queja de todo , que le duele, etc. etc. etc.
11.- PIEL: blancona .
12.- ASEO PERSONAL: se lavo después del polvo ……. Lo malo es que se demora lavandose ella misma mas tiempo del que se demora en atenderte ……..
13.- TATUAJES: no le vi ninguno
14.- PERFORMANCE: al consultarle , se le notaba amable ……. Pero después cuando ya le pagaste y estas dentro del cuarto .. la pendeja lo unico que quiere es que termines lo mas rapido posible,….. jode a cada rato que le duele mucho, que no se la metas hasta el fondo, que no te muevas tanto, que solo son 3 poses y ya tienes que terminar, …. Chesu m… me llego al pajaro esta wona con sus lamentos y sus quejas ………. La mande a la m… y le dije que no pasaba nada con ella y que si no le gustaba la chamba mejor que se dedique a otra cosa …….15.- FELLATIO: bueno con lamida de bolas.
16.- ANAL: dice que no lo hace …. pero ese anillo ya esta bien trajinado
17.- TRATO: monse
18.- FONO: no se ni me interesa
19.- ANUNCIA EN: --
20.- PRECIO: 42 lucas
21.- UBICACION: ya saben
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: idem
23.- PRIVACIDAD: idem
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO : por lo pendeja ….. de hecho que ya ha laburado en otro chongo
25.- CALIDAD DE POLVO: hasta el cu…..
26.- PUNTAJE FINAL: 3/10
27.- VOLVERIA: nica
28.- CATEGORIA: tia de mal servicio ………….