Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 21/07/05, 08:33:45
ElecTroll ElecTroll está desconectado
Brigada

Ubicación: Con un pié en la zona de baneo...Y el otro en la de mareo...jeje
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de ElecTroll
Aprovecho las vaK-ciones de mi chamba de "degustador" de la papilla para casos perdidos en el Larco Herrera para saludar a los cofrades y felicitar a "Moderaktor Faustus" por la muy buena decision de abrir un espacio filosófico-cultural para los hinchas (como yo...) del Safari! En los últimos días he (hay q aprovechar las VaKs pes!) ido un par de veces a dicho local, mayormente buscando al legendario Dr.Night-Man con fines de continuar nuestra discusión €œsamanthica€(tb. me voy volver Dr., no H.C. pero Dr.Sam. tb. NO está mal€¦jejeje...) sobre Safari, Zafari o Szafariy (versión húngara que cuenta con mi beneplácito€¦) y me alegro de que el local se está de nuevo transformando en el sitio €œbuena onda€ que ya ha sido hace un par de años!
Pero siembro un pequeño grano de cizaña entre los cofrades al afirmar que el local, que si viene de una fase no tan ideal, actualmente NO ES MAS el €œBRIGITTARIUM€ en el cual algunos de los colegas lo insisten en transformar. Brigitte es una linda chica, de las mas locazas que conozco, ya merece hace tiempo una estatua ecuestre en algún lugar del centro (escuchaste cofrade ñEda_Cast@???) pero€¦NO ESTA MAS SOLA! Don Hugo, mi enemigo mortal (sigue portándose como Draculescu en Rumania, apura con el trago de la damas y trata de €œenyukar€ rubias a los noruegos y asiáticas a los chinos€¦jejeje€¦) tiene BUEN OJO y de nuevo está dando pruebas de eso! Me gustaría mencionar dos de las chicas nuevas: XIOMARA (me perdonará algún día?), con un cuerpazo, baile muy€¦ajဦsugestivo, chica guerrera pero con MUY buenos modales, que toma corbatas italianas (de la reserva especial de Su Exc. Malejandro T. ) en consignación Y LAS DEVUELVE y solo tiene la mala costumbre de dejar hombres cansados plantados abajo del pico de cierta €œave mística€ conocidísima entre los amigos de céntriKs noches€¦Y ESO CON LLUVIA D "YAPA" :evil: !(Ya saben...?) . O también OLENKA, baile idem, cuerpazo (apúrense, no va al gym y así €œal dente€ no queda de por vida!) de diosa chola, cara de diablillo medieval y altota c/ piernazas ( siempre tomando el archivo C:\hola\[max]POWER como referencia€¦jejeje€¦) . En la noche en que la vi tenia un gil (SIEMPRE LLEVAR LA UZI AL CENTRO!) bien parado Y SOBRIO cuidando su virginidad, pero justo por sobrio seguro un día se aburrirá y aflojará la vigilancia y all퀦SOMOS!

Saludos a todos y regreso a mis papillas€¦Y A LA TESIS DE DOCTORADO!