Iniciado por Nicolas Hola camaradas aquí les cuento lo que me paso el ultimo Sábado de la semana pasada, estaba cerca del stanford esperando a una kine para atenderme con ella en un hotel, el problema es que se comenzó a demorar demasiado así que la llame, y de pronto me dijo que se demoraría por lo menos 3/4 de hora así que decidí esperar, es así que para hacer tiempo me mande al stanford a ver que novedades habían, cuando llegue eran mas o menos 6 de la tarde, así que solo encontré a una rechoncha Claudia, una chata llamada Maria que la verdad no pasa nada, la chibola Doris que se maneja una llanta en la cintura, y otras que la verdad no vale la pena mencionar, estaba por irme cuando de pronto veo subir a esta chibola stefany, la verdad habia escuchado de ella pero que nunca me había topado cara a cara, me entro unas ganas de atenderme con ella, pero tenia que tener en cuenta que la otra kine llegaría en solo 1/2 hora al punto de encuentro y había que guardar leche y sobre todo billete, pero pudieron mas mis ganas de probar a esta chica así q la aborde y me mande. Ahí les va mi rating.
RATING : STEFANY
1.- TIPO DE CHICA: Canela clara… Es guapa la chibola
2.- CARA : Cuerpo normal ni gorda ni flaca pero formadita.
3.- EDAD: aprox 22 años
4.- TALLA: 1.60 sin tabas
5.- SENOS: Sin cirugías, pero parece que ya tiene su calato por que cuando comencé a besar y chupar sus senos salio un sabor algo dulce, pero no esta confirmado podría equivocarme.
6.- CINTURA: Esta en algo
7.- BARRIGA: No tiene, pero tampoco la tiene de modelo anoréxica
8.- CADERAS/ TRASERO: caderas normales/buen culo, formadita
9.- PIERNAS: aceptables
10.- PAPITA: Con poco bello, no es bembona
11.- PIEL: Canela clara
12.- ASEO PERSONAL: Recién estaba llegando y la aborde, olía a sudorcito pero no molestaba. la chibola es limpia.
13.- TATUAJES: Le vi uno pero muy pequeño en la barriga, parecía una letra o algo así.
14.- PERFORMANCE: Aquí viene lo bueno, cuando llegó al cuarto se le veía un poco decaída, y me contó q no iba a venir por que un día antes la habían maltratado bastante y se sentía adolorida, pero en fin los pendejos del stanford la obligaron a ir así que yo no tuve piedad y comenzó la faena, al principio te pone el jebe y comienza con el mamey que después detallare, la agarre en perrito y la verdad parecería que la fulana tuviera fiebre por que su concha ardía como fuego, le pregunte y me dijo que no, la chibola se moja solita, y comenzaron los gemidos, yo use una táctica que no falla, le dije que no gimiera por q eso me desconcentraba así que ella acepto, pero la muy pendeja no se aguanto y comenzó a gemir despacito obviamente que eso a uno lo arrecha mas, pero es mas arrechante saber que lo hace de verdad, la flaca me dijo sabes que, ya no aguanto, y comenzó a mandarse unos gemidos que me excitaban un montón, a la flaca le gusta que le den duro, ta que después se queja, en fin hicimos varias poses, de costadito, perrito, el caballito, piernas al hombro, luego la puse boca a bajo y le cerré las piernas y me puse encima y le meti la sin hueso hasta adentro un buen rato ahí comenzó a decir huevadas, como que rico lo haces flaco, ya no aguanto etc etc, y vi que de pronto se puso dura y comenzó a temblar la pendeja se había vaciado tremendamente, yo que quería aguantarme la leche por que tenia otra faena mas brava, pero fue inútil, se me vino.
15.- FELLATIO: Para que la flaca te lo chupa bien, succiona tremendamente y es garganta profunda no besa los huevos, tuve que decirle ya basta por q es capaz de quedarse 1/2 hora chapándotela,
16.- ANAL: No se lo pregunte, pero no me extrañaría que lo de.
17.- TRATO: A pesar de estar decaída es bastante amable y no es grosera.
18.- FONO: Tiene pero no se lo pedí
19.- ANUNCIA EN: --
20.- PRECIO: 42 lucas
21.- UBICACION: ya saben
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Ahí pues, dicen que lo han limpiado pero sigue oliendo a berrinche
23.- PRIVACIDAD: La misma de siempre, puertas con hartos huecos tapados
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO : Parece que ya debe de tener sus 3 años a parte que es cacherita de nacimiento se le nota.
25.- CALIDAD DE POLVO: Bueno, no hay pierde
26.- PUNTAJE FINAL: 8/10
27.- VOLVERIA: Y no va a hacer
28.- CATEGORIA: Chibola de buen servicio.
Nota: Ah sale a hoteles yo la pulsee, pero me dijo que me tenia que conocer mas... pichulaa, en fin, ah, para aquellos que les gusta chapar a las kines esta parece que si chapa, por que cuando me despedí me dio un piquito en la boca aunque yo no soy de besar a las kines, le pregunte si daba besos? y me contesto: si cuando me gustan los clientes, yo le pregunte pero a mi no me basaste? y ella me contesto es que habia estado casi todo el rato detrás de ella y se cago de risa, en fin la flaca es una buena opción en el stanford, dicen que tiene clientela, ese dia tuve suerte no hay nada que hacer. |