Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 11/01/07, 02:58:44
Victor Manuel Victor Manuel está desconectado
Sargento Primero

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de Victor Manuel
culombia

El lugar más recomendable de Bogotá es La Mansión. Una casa grande donde las chicas esperan a los clientes. Los precios están entre los 130 y 170 dólares, y hay habitaciones en el segundo piso, aunque también puedes llevarte a la chica a un telo, pagando más, claro. Sólo fui una vez, y el nivel era muy similar al del Emmanuelle. Dos excepciones: una chiquilla blanca de rostro hermoso y cintura de avispa, a la que vi muy tarde, cuando ya había quedado con otra. Esta era de piel más oscura (pero no mulata, piel canela) y un culo que fue lo más impresionante que vi en la ciudad, palacio de Nariño incluido. Era un culo como para tomarte una foto junto a él y enseñársela algún día a tus nietos: "yo estuve ahí". No voy a decir que era como el de Keyra, la argentina de Internet, pero estaba en esa línea: grande y paradito (aquí a los cabros se les hace agua la boca, pero ustedes saben a qué me refiero). ¡No sé qué comen las colombianas para tener esos cuerpos, que parecen estar diciendo "rómpeme toda, papi"!
Creo que el consumo de la blanca está más extendido entre estas bogotanas que entre las de los night clubs peruanos, pero a lo mejor me equivoco, porque he oído historias de putas de las Suites que seguían hasta el baño a un huevón que tenía nieve, porque era de la buena. También en Lima hay chicas que se manejan unas narices bravas y a las que estar duras les gusta tanto como a mi pancho ponerse duro, que es muy distinto