| Rating de Gloria (otra Gloria estimados, no se emocionen) Hola estimados cófrades esta tarde caí por el Stanford, hace semanas que no iba porque dizque que estaba en remodelación (para mí todo sigue igual osea no han pintado nada, no han arreglado nada, ni la cama del cuarto 3, el mas grande del piso 2) pero como siempre voy apurado llegué por la tarde y no habían muchas flakas creo habían 5 y la que llamó mi atención fue esta flaka alta de tez clara (blancona tipo cajacha) alta y caderona, y de rostro simpático, sin mas detalles. Ahi les va el rating de ley. 1.- TIPO DE CHICA: Podría ser impulsadora de algún producto para varones osea de licores, colonias, etc. por las caderas. 2.- CARA: Coqueta, no usa mucho maquillaje, simpática diría yo. 3.- EDAD: Debe estar por los 25 años. 4.- TALLA: Chata no es eh, debe de medir 1.67 cm. 5.- SENOS: Chicos, pero amasables y acariciables, mamables. 6.- CINTURA: La tiene, parece que va al GYM. 7.- BARRIGA: Plana, algun rollito por ahí pero nada insignificante. 8.- CADERAS/ TRASERO: Caderotas estimados, eso es lo que llamó mi atención, cuando no yo buscando culonas, chesss. 9.- PIERNAS: Buenas yucas, calata aun mejor, blancas. 10.- PAPITA: Con pendejos normales, osea no se afeita, sin olores extraños. 11.- PIEL: Suave, usa sus cremas suavizantes. 12.- ASEO PERSONAL: Se lavó la papita despues del acto, y tampoco noté olores extraños. 13.- TATUAJES: 2, uno en la espalda y uno en la cadera, osea a la altura de la cintura trasera, en doggy se le ve rikooo. 14.- PERFORMANCE: Bueno como al verla ya taba arrecho por ese culazo que se maneja la hembra, se porto bien, sin ser una buena atención sabe hacer su chamba, es media mecánica, pero dándole suave y cambiándola de poses, (hicimos varias) se arrechó un poco y al final si estuvo cariñosa y jadeando un poco, pero como siempre esos wones de mela tocaron la puerta asi que caballero a darle nomás. Polvo bueno para regular. 15.- FELLATIO: Se encariña con el muchacho, pero he tenido mejores. osea maso. sin lamida de boloñas. 16.- ANAL: No le pregunté pero ya esta inagurado ese anibal. 17.- TRATO: El trato estuvo bueno es cariñosa, te apapacha, te da piquitos al entrar y al despedirse. 18.- FONO: Chessss no le pregunté. recontrachesssss. 19.- ANUNCIA EN: Stanford. 20.- PRECIO: 42 soles + 1 sol de la entrada. 21.- UBICACION: Local ya conocido por todos los que leen el foro. 22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Sigue igual no ha cambiado nada de nana. 23.- PRIVACIDAD: Nadie jodió, salvo por el final que tocaron la puerta esos wones de mela. 24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Esta comadre ya tiene su recorrido, tiene su kilometraje. 25.- CALIDAD DE POLVO: Bueno para regular. 26.- PUNTAJE FINAL: Haber le pongo 6.5 puntos. Estoy siendo generoso. 27.- VOLVERIA ? Con ella sí, quiero sacarme el clavo en una atención más, y pedirle su fono ps. 28.- CATEGORIA: Caderona blancona, que puede dar más. PD: Ojala que el Stanford este año 2007, traiga nuevas y buenas hembras, sino la gente se le va ir a otros lugares donde hay mejores hembras por ese precio, salvo por algunas fémimas que le salvan al local (Sthepannie) y algunas más.
Saludos estimado cófrades.
__________________ Antes de burlarte de alguien, piensa que tú puedes ser peor. |