Tema: Tumbes
Ver Mensaje Individual
  #26 (permalink)  
Antiguo 11/01/07, 23:30:28
ptk ptk está desconectado
Soldado

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de ptk
el talibnan huaquillas-aguas verdes tumbes

Mas q una local es complejo puteril puesto no solo esta el taliban tanebin esta el fantasia q egun me dicen es como el scarlet (solo abre de noche) y 3 locales mas, jajaj y habia 2 mas en contruccion uhhhm osea q pronto habra com 7 locales jajjaja como la ven una ciudad de merecas todo el complejo seria como la mitad del jockey ´plaza y por lo visto es legal por la parte q da al carretera hay un mural gigante q lo promociona
dirección: queda en huaquillas cruzando la frontera cualquier taxis te llevan por 2 dolares en 5 minutos llegas cre q le dan comision alos taxis pues al entrar los apuntan
Estacionamiento: uffff como para mil autos y no miento
Horario de atención: desde las 9 dela mañana
Precio (ingreso): nada
Precio (servicio): 5 dolares o 20 soless en la pared estan la tarifas si quires te tomas unas chelas o vas de fren te a la accion
Tragos: [??] chela pilsener la cervaza del e cuadotoriano (creo q auspicia el local pro q vi su publicidad por todo el local) y otra q es como una cerveza negra no vi su nombre
Adicionales: 10 soles mas

Descripcion de las habitaciones: cuartos de 3 x 2 con techo comunlas flcas eestan en las puertas
Descripcion del local en general: uhmmm es como de1500 m2 tipo fabrica de telas o hangar de avion con techo a media agua de acero q es el techo de todo el locallas se ve q ahí hay mucha inversión lashabitaciones estan en los costados y son 28 y las mesasen el centro unas 50 mesas tiene un segundo nivel pero solo es para el dj y me dijo el mozo q los sabados vienen grupos (asombroso no)
Descripcion de los servicios higienicos: en general aceptables
Chicas recomendadas: todas la flacas estan buenísimas son tipo vedettes las mayoria son de 1.75 sin tacos tipo zamba balanca y morenas tanbien hay blancas ricas pero son mas flauitas pero las q me gusto mas es de la puerta 8,q es una morena espectacular después pongo su rating ,11, 17, 21 s aunq todas las flacas estan buenazas menos la de la 6 q es chatay no me gusto
Comentarios: bueno en general muy buen local todo legal chicas buenazs chela musica (cumbia o algo asi) nadie jode y si tines hambre la salida venden todo tipo de comida
Volverías: si es muy buen local pero de esa muy lejos de lima