Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 22/07/05, 11:20:56
sic2005 sic2005 está desconectado
Cabo

Agradecio: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de sic2005
Bahia Rosa en trujillo

Hola amigos como estan todos, por razones de trabajo tuve que viajar a Trujillo estos dias, asi que estando aqui decidi visitar los lugares turisticos,jeje, bueno, fui al Bahia Rosa, un lugar apartado de la ciudad, como estaba solo, tuve que tomar un taxi para ir y volver, la gracia es de 15 lucas, la entrada 2 soles, es un lugar chico, de forma circular de manera que te das una vuelta entera por un solo pasadizo, había algo de 15 chicas mas o menos, estuve como 20 minutos y ninguna me convencia mucho, mi tipo son las de cuerpo escuiltural, hasta que vi a una Flaca llamada Naomi, dijo ser de tarapoto, y tenia un soberbio Tara..poto, asi que entre, el precio fue de 20, incluido el asterisco, fue buena, te empieza a besar el cuerpo, te chupa la verga y de paso las bolas, lentamente, hicimos varias poses, y al final la agarre por el * , puta que como gemía, y te alentaba, " mas fuerte" "asi", puta que me arrechaba bastante, es su trabajo no?, fue muy bueno, asi que en mi primera visita a Trujillo fue muy agradable, la siguiente semana estare de vuelta asi que ahi estare para poder explorar mas lugare para poder compartirlo con ustedes , que la fuerza los acompañe compañeros