| CHINCHA La semana pasada estuve por chincha, y sorprendentemente me di con la sorpresa de que el conguito habia crecido substancialmente, parece que se trajeron un lote nuevo de la selva ( de alla es la mami ), y han construido mas cuartos de manera compulsiva. Ya me habia enterado yo que chincha es la segunda provincia con mayor crecimiento economico del pais ultimamente, pero cuando vi su chongo quede facinado y completamente convencido de esto. Precios desde 10 solsitos, calidad aceptable, buena seguridad, higiene, material noble, lo malo es que solo atienden desde las 7 hasta las 11 creo ( por ordenes de la municipalidad ). Alli encontre a una pucallpeņa chibola, puerta y ventana, trato de pareja ah!, que tal anillo!. 20 luquitas sin apuro. El dato esta, solo esta a dos horitas, pasaje barato, polvo economico, ademas por alla hay buena comida y un par de buenas discotecas, si estan interesados les pasa el dato luego. A ver si se dan su vuelta derrepente nos encontramos por que para 28 yo regreso a romper el chanchito. |