| hueco av mexico que tal tios
Bueno ayer tenia un poco de tiempo y quize encontrar el hueco de la av. mexico, tan mencionado en este sub foro, y despues de interrogar a un mototaxista y aun tio de una licoreria di con el local,... bajando por la av. mexico por la calle del grifo mobil, a una 5 casas hay una escalera como una entrada a un hostal por ahi suben y tocan.
de arranque el pata de la puerta me pidio un sol al ingresar, adentro habia una pequeña salita casi como de casa pero calata solo unoas 3 sillas y un televisor b/n, en eso aparecio una rica chia jovencita, de buenos pechereques, le entrego sus tickets aun tia sentada en la sala, ya se estaba quitando, pero yo intuyendo que no habria mejor material que ella, la aborde , le pedi que me atendiera a mi y de ahi se fuera,... pero bueno como era nuevo en ese local, la flaca no atraco. (su nombre era steffany de unos 21 años creo, buenos pechos, cintura y piernas provocativas, delgada de bonito rostro, parecia sacada de otro sitio).
bueno con la esperanza que las otras chicas estuvieran tambien en algodon espere un poco y salio una flaca mas (ya no habia mas) esta era medio tia , de unos 28 años, espalda cuadrada, pelo corto de nombre Jenny, como ya dije no era delgada si no cuadrada, asi que dije ni de vainas, mejor regreso cuando me pueda atender steffany, la que la proxima vez de todas manera cobra.
Ojo tios tengan cuidad que al salir justo habia un patrullero cerca a la entrada avanzo junto conmigo pero siguio de largo.
si alguien ya se atendio con steffany que se juege su rating pe, para saber a que atenerse, aunque si dire que al ultmo pata que atendio se habra demorado menos de 10 minutos, ya estaba apurada la costilla y so que llegue como 10:15 pm nomas.
saludos chritos