16/01/07, 23:35:25
|
 | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: ago 2006 Ubicación: estoy mas cerca de lo que piensas
Agradecio: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | |
Dorita La De La Faldita Hola gente les cuento que estuve hace poco por este sitio que tanto nos gusta… y vi a esta flaquita en el corredor derecho a 2 cuartos del escenario, frente a la barra (mas exacto)…me llamo mucho su vestimenta pues la verdad a mi las faldas me alocan y sobre todo esa que parecia de colegiala o escocesa!...aparte que esta chica tiene un señor tubo! Sin mas que datearles aquí va mi rating de rigor 1.- TIPO DE CHICA:una yeguaza como me gusta un buen culo y unas patotas 2- CARA: tiene cara agraciada , sobre todo una mirada que te come al menos a mi me llamo con la mirada 3.- EDAD: me dijo 23 ... 4.- TALLA:tiene buen porte,alta diria 5.- SENOS:lo justo , se los deja besar chupar 6.- CINTURA:si tiene , 7.- BARRIGA: no tiene para nada una barrigaza…. 8.- CADERAS/ TRASERO:ricas, su trasero mas rico todavia 9.- PIERNAS:gruesas, justamente usa minifalda pieno yo para resaltar esa piernotas 10.- PAPITA:no me fije si estaba depilada , pero una selva ahí no habia ni cagando, por otro lado esta mujer se moja bien riko 11.- PIEL:suave, 12.- ASEO PERSONAL:sin olores raros 13.- TATUAJES:no me fije , aunque creo que no 14.- PERFORMANCE:aquí si tengo que decir que esta chica es colaboradora me pedia que se la sacase cuando estabamos en doggy , pero en ese momento yo mas le sobba el clítoris y fue arrechante ver su cara en el espejo diciendo que se la sacase pero u cuerpo pidiendom que se la metiera mas …todo un espectaculo 15.- FELLATIO: normal, no me afana 16.- ANAL:no le pedi 17.- TRATO:agradable, aunque no hablamos mucho---por favor miren el rating que hice de olenka 1er turno 18.- FONO:--------- 19.- ANUNCIA EN:las cucardas 20.- PRECIO:ya saben 21.- UBICACION: tambien saben 22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:la de siempre 23.- PRIVACIDAD:felizmenete el chino no canto pero estaba su suplente sahian haciendo alboroto no se porque 24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:ya la he vto en el club por lo menos hace 4 meses pero recien me atendi con ella 25.- CALIDAD DE POLVO: bueno 26.- PUNTAJE FINAL: 7 de 10 ….lo que eleva su puntaje es su fisicio 27.- VOLVERIA ? si 28.- CATEGORIA:buena yegua,alta,cuerpazo Pd: cofrades si han leido mis post veran que a mi me gustan tipo FERNANADA , RUTH LA COLOMBIANA, Y ESTA CHICA…ASI QUE YA se van dando idea por donde voy….
__________________ " MACHO ES AQUEL QUE VENCE SUS VICIOS Y DOMA SUS PASIONES"
" PACIENCIA Y BUEN HUMOR" -------> eLSino veo! veo!..Q es lo que ves?..una cosita!..que cosa es? |