Ver Mensaje Individual
  #783 (permalink)  
Antiguo 17/01/07, 17:27:17
sanaso sanaso está desconectado
Alferez

Agradecio: 6
Agradecido 29 Veces en 16 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de sanaso
La Bailarina Y Yo

era un poco tarde , pero en fin tenia ganas de salir y que mejor que con una buena compaņia... estaba a unos pasos del lugar donde MONICA se encontraba y la veia tan linda, con su cabello suelto y su pantalon a la cadera y un polo tres cuartos... hooooooooola MONIC... Hoooooooooooooola
JULIO.... jaaaaaaaaaaaaaaaaa en una las paro pues, ahhhhhh ya vez me vas a vacilar... no es eso solo que me gustaria escucharte cantar... jaaaaaaaaaaa no pues si mi voz esta en el nivel de Susy Diaz y de Tongo... que gracioso... bueno te propongo algo vamos a un lugar cerca al mar... ok no hay problema... y asi nuestro dialogo, se concentraba en cosas que quizas no tengan mayor importancia...su mirada hacia mi se hacia diferente, las bromas como que cesaron un poco y su voz cambio de tono... pasa algo Monica????... no, nada solo que me gustaria saber que es lo que te pasa... aaaaa mi???? nada, yo tranquilo... por que la pregunta???... bueno en realidad es que me recuerdas a una persona que yo quize mucho, eres igual de loco e impredecible