| La Bailarina Y Yo yo estuve con el, pero sabes que????? me equivoque... o al menos asi lo creo... por que el estaba enamorado de otra chica y a pesar de saberlo, yo seguia con el, pero como te daras cuenta yo estoy solo... por que su amor por ella pudo mas que cualquier, sacrificio que yo hiciera y nuestra relacion llego a su fin... y a pesar de que me dolio mucho, creo que fue lo mejor, aunque te confieso que lo extraño mucho y que aun siento que lo quiero y bueno parece que tu tambien estas enamorado de otra chica o al menos es lo que se dice... pero tu me dices que estas solo, te confieso que yo asi por nada salgo con personas con las q he tenido uno o dos encuientros pero si acepte venir contigo es por que me interesaria saber que es lo que escondes, por que estas sufriendo y si en verdad estas enamorado de otra... me caes bien no lo niego, pero hay cosas de las que uno no quisiera hablar, es mas creo yo que no se deberia hablar...si, claro se respeta, ese punto, pero como que hace bien hablar de esas ciertas cosillas quer a uno le incomoda o que estan alli recordandonos siempre, que estamos sufriendo... haaaaay flaca eres muy curiosa y no me molesta que lo seas, quizasd tengas razon, quizas tenga que contarle a alguien mis penas, pero creo que aun no es el momento... quizas mas adelante, quizas asi sea...