La Galeria Via Veneto Fui a ver el sitio que dice Rangel. Es en Via Veneto Dpto 402 Sotano. Se presentan como masajes naturistas y cobran 15 mangos. No pasa nada, es del mismo calibre de los masajes de Nazarenas con la diferencia de un poco menos de publico (cualquier hembrita que le guste la ensalada de frutas te puede ver en Galerias Nazarenas). En primer lugar no te dejan sacarte la truza (ya eso es grave), pero segui la inmolacion. Son masajes full talco y como la chica primero me masajeo la pierna senti unas manos que parecian de trabajador de construccion civil (Ay que Risco...contra..toco madera). Cuando ya se acerca a mi espalda pude observar con detenimiento y vi con horror que la chica USABA GUANTES QUIRURGICOS PARA MASAJEAR. Con razon las sensaciones eran horrorosas. Luego al final comenzo a usar esas maquinas de Quality products..compre ya.. (Esos en forma de carrito) con lo cual concluyo la 1/2 hora de ?masaje??????.
Creo que ambos sitios estan deplorables, asi que en el Centro la situacion o es al Jr. Ica o donde la Elsita. |