| En un salon desocupado Es cierto creo que todos tenemos algo que contar de la Universidad, en mi caso estudiabamos cerca a las lobas de obstetricia y a ellas como a las psicologas les para hablando de sexo a cada rato y paran mas arriolas que nosotros creo, la cosa es que como estudiamos cerca nos juntamos a tomar unas sangrias en caja y subimos a nuestra facultad ya que habia un salon que no se usaba estaba cerrado pero ya lo habiamos abierto y nos pusimos a chupar desde las 4 hasta las 10 de la noche 2 parejas y ya los 4 estabamos mas arrechos que tuvimos que turnarnos para tirar en el lonsa, primero sali yo con la flaca al pasadiso y como en ese piso no habia aula nos quedamos chapando cerca y los otros alumnos subian a los pisos superiores y no se daban cuenta, este piso recien lo iban a habilitar luego de unos 30 minutos tocamos para entrar y ya habian terminado asi que meti a la flaca que ya me estaba sobando al ņaņo y mi pata y la flaca se despidieron eran como las 10, y me quede con la flaca defrente me fui a sus senos q ricos estaban ella era muy blanca, pero lo malo es que no habia luz ahi, solo con la luz de la luna q no era mucha ese dia, solo habia una carpeta de esas q se sientan de a 2 y ahi me la tire le hice una sopa que al acordarme ya se me empieza a despertar, la flaca ya era recorrida y le meti mas huevo dandole como 40 minutos no me atraco por atraz la muy zorra, pero 2 meses despues no se salvo de ello, jeje.
__________________ Misterio |