Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/01/07, 21:56:08
bourne_xxx bourne_xxx está desconectado
Comandante

Agradecio: 21
Agradecido 48 Veces en 34 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de bourne_xxx
Talking Mi Pelirroja

Estimados, recuerdo una oportunidad asisti a una fiesta de cachimbos, yo ya estaba en 8vo ciclo de ingenieria pero igual nos invitaban a la gentita, y bueno ya durante el ciclo habia una flaquita pelirroja enamorada de un pata gil medio monse, la flaca tenia un culo diez puntos, unos pechos bien puestos y una boquita carnosa, bien simpatica la nena, y lo extraño es que cada vez que nos encontrabamos me miraba de forma extraña medio libidonosa conmigo, a pesar de ser muy discreta con los demas. No sabiamos porque estaba con ese gil, el patin tenia su billete y supongo que eso le gustaba a la nena. Pero bueno todo comenzo en esa fiesta de cachimbos luego de varios tragos estabamos sentados en una de las tantas mesas que colocaron para este evento, eramos como 10 puntas en una mesa y resulta que la nena se sienta a mi costado y comenzamos tomar todo el grupo y resulta que luego
de un rato la cojuda comenzo a sobarme la pierna con su pie, tratando de subir y mirandome con una cara de picara riendose por dentro, habremos tomado hasta las 4 AM, estabamos bien zampados de los 10 que eramos quedamos en la mesa 5 personas, de las cuales 2 estaban jatos, uno de ellos el enamorado gil de la nena, bueno resulta que la nena se levanta indicando que se iba al baño y me mira y con un ademan me indica que la siga, puta mi cerebro se loqueo pensado que hacer, espere unos minutos y sali al encuentro de forma solapa, estaba por la sección de los baños y para mi buena suerte no habia gente alrededor y al parecer un profe borracho habia dejado sin llave la puerta del ñoba de profes, para lo cual entre directamente a este baño haciendome notar que la nena me vea entrar,,, dentro esperaba saber si ella entraria, y puuuta la wona entra y de frente me dan un agarre fuertote, le comenze a besar el cuello y la oreja, y esto como la arrechaba
me comenzaba a arañar la espalda y como yo no estaba en pareja con nadie, normallll, le baje los hombros de su vestidito y di rienda suelta a la mejor lamida de senos que he podido hacer en mi vida, tanto la arreche que la wona me empujo contra la pared, me bajo el cierre y me comenzó a mamar mismo mamalu, puuuuuta que rico y a pelo delicioso, les comente de los labios carnosos, se sobaba los labios con mi pene, estaba mas fierro, me pregunto por el poncho y como buen cofrade siempre listo a la acción saque mi fiel Durex mientas me lo colocaba la wona se bajo el calzon y me empujo
a sentarme al inodoro, suerte que estaba limpia la vaina es que es un baño de profes con solo un inodoro, lo cual me dio harta privacidad la wona se puso a saltar encima mio como gozaba la condenada, era algo incomodo, pero estuvimos un buen tiempo alli, fue deliciosa experiencia, quize terminar fuera del poncho, pero por suerte la pense bien, ya que hubiese sido mas dificil limpiarnos ademas la wona no queria tomarse la lechita :-( . Luego de lavarnos salimos con mucho cuidado uno por uno denuevo a la mesa, solo
quedaron los dormidos y ella ya queria irse , yo lucido ya! despertamos al gil le pedi la llave y llevamos a la gente a las jatos, los wones atras jato y yo campeon manejando con la pelirroja adelante....quien me seguia mirando y coqueteando...jajaja, fue mi unica experiencia en instalaciones universitarias, aunque me segui viendo con la pelirroja pero ya en telos y con mas tranquilidad, aprendi mucho con ella, y definitivamente ella aprendio mucho conmigo, llegando a explorar lados oscuros de la vida,, ustedes entienden.... pero esa ya es otra historia...
Los siguientes usuarios le agradecieron a bourne_xxx por este mensaje:
powerman (04/08/08)