shirley la amiga de esthefany hola muchachos y a toda la gente de perutops. bueno permitanme contarle esta experiencia que sucedio la semana pasada. estaba buscando algunos nuneritos en mi agenda y me anime a llamar a brithany del scarlet pero no contestaba asi que como estaba arriola encontre el nunero de esta flaca shirley asi que quedamos en encontrarnos en algun sitio y la flca acepto gustosa asi que sin mas preanbulos ahi va el ranking de ley:
1.- TIPO DE CHICA: blanquiñosa simpatica de cabello ondulado aunque es un poquitin bajita sin tacos
2.- CARA: para mi es bonita . pero tampoco es julieta prandy
3.- EDAD: debe estar por los 22 a 23
4.- TALLA: no doy pero es bajita la chica
5.- SENOS: chicos no son paraditos que digmos pero lo puede chupar a tu antojo
6.- CINTURA: no mucha pero aun se defiende
7.- BARRIGA: uno que otro rollito pero nada sobresaliente
8.- CADERAS/ TRASERO: en dogystyle se vee viene ese potito no es caderona pero tiene lo suyo
9.- PIERNAS: delgada pero son bastante maniobrables puede hacer todo tipo de poses
10.- PAPITA: aun ajusta un poco . tiene vellitos ese "chocho"
11.- PIEL: de tes blanca pero se siente bien pasar la mano por ahi
12.- ASEO PERSONAL: puntaje alta se ducho varias veces durante los 3 polvos que nos metimos
13.- TATUAJES: yo no vi nada
14.- PERFORMANCE: aceptable pa buena la flaca sabe su chamba trata de estes complacido todo el tiempo y se toma su tiempo durante la faena aunque creo que le gusta que le deen duro alguna veces
15.- FELLATIO: bueno aunque no hubo lamidas bola
16.- ANAL:no le pregunte
17.- TRATO: aceptable . la flaca se mostro amable entodo momento pero aunque aveces exagera un poco con palabras soezes
18.- FONO:
19.- ANUNCIA EN: en ningun lado
20.- PRECIO:100 soles
21.- UBICACION: ya no va al stanford muy seguido la saque por fuera
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:la del telo
23.- PRIVACIDAD:si la hay de hecho se vee la diferencia con el stanford
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:2 a 1 año puede ser
25.- CALIDAD DE POLVO:bueno
26.- PUNTAJE FINAL: 7/10
27.- VOLVERIA ?si queda pendiente su amiguita esthephany quedo en presentarmela
28.- CATEGORIA:balnquiñosa coqueta y cachera .
p.d : este ranking no es cafichesco ni publiictario ( siempre aclarando muchachos ) solo es una experiencia personal que quiero compartirlo con ustedes ya que no hay muchas opciones en el stanford que digamos.
saludos : chuculun_23 |