Cita:
Iniciado por matanza Hola estimado chuculun_23, dices que Shirley es amiga de Sthepannie, que raro, porque con la que siempre le he visto fue con Kasandra, una flaka de pelo ondulado pero es media trigueña canela, tengo entendido que ella es amiga de Sthepannie, pero Shirley me dejaste pensando man.
Saludos. |
Cofrades Matanza y Chuculun creo que se estan confundiendo de merecas ........ Shirley y Estefany son primas (y son PERUANAS), estas 2 merecas empezaron a trabajar en el stanford desde mediados del año pasado ... Shirley es chata, blancona, pelo largo bien ondeado, tetas mediana (pero ya un poco caidas), culo mediano, media cuadrada de cintura, esta es la jerma que dice lisuras cuando la estan tirando, servico aceptable, atraca por el tubog; ésta jerma sabe y lee el foro porque una vez cuando estaba atendiendo a un patin dentro de uno de los cuartos del stanford, le escuche que ella le decia al pata que habia buenos comentarios de ella en el foro ......... su prima Estefany es trigueña clara, pelo largo, bien crespo, culo mediano pero paradito, tetas medianas, cintura delgada, cara de chibola, esta jerma es recontra arrecha, disfruta su verga y se vacea como loca,........ esta chata se desapárecio del satnford porque un vecino suyo fué al satnford y la ampayó que estaba trabajando de mereca ... asi que se tubo que desparecer un tiempo pero ya regresó , estuvo otra vez por alli en Noviembre del año pasado .........
AQui viene el detalle ....... la actual Estefany , no es la misma que menciono anteriormente , la actual Estefany es mona o sea es ECUATORIANA, es chata, esta jerma es mereca antigua, trabajó en La Parada y en el Troca en el 2004 y en el 2005, en esa epoca se hacia llamar YAMILET .... esta mona es chata, tetas medianas pero ya algo caidas, culo recontra abierto, usa lentes de contacto, pelo corto hasta los hombros, y para siempre con la otra mona llamada KASANDRA (tambien ex-troquera) ......
Asi que ya saben …… no se confundan …. La actual Estefany que está yendo al stanford es otra jerma ……. SERVIDOS