| la delegada hace un par de años enseño en la universidad dizque decana de america y siempre he querido estar alejado de las chibolas regalonas porque no quiero mezclar cosas, pero a fines del año pasado se rompió mi reserva y le di curso a una delegada bien coquetona de cuerpo normal
les pido a mis alumnos que lleven sus trabajos finales a la oficina pero esta delegada se apareció en mi depa un sábado a golpe de 3 de la tarde, recontra cansada ... ya me habia coqueteado antes por lo que me agradó que cayera tan bien escotada, ella estaba preocupada porque me gusta bajar puntos por lo que se puso a suplicarme que no lo haga... creo que en la emoción se olvidó de quien era porque se me había prendido al cuerpo (estábamos los dos sentados) asi que para cortarla le dije que si quería tomar algo... me dijo 'tienes chela?' y le serví una chela sin hacerme paltas, tomamos y al rato de nuevo se me volvió a pegar la condenada así qie como buen creyente, empeé mi trabajo.. le tomé las manos y le dije que tranquila, que no iba a bajar nada y me siguió hablando de otra cosa mientras me barría con sus ojos... yo estaba en polo y ella nunca habia visto mis tatuajes, me miraba y miraba y me empezó a tocar, chesu, yo también pes, le tocaba y casi como si nada terminamos chapando, la chibola estaba arrechonaza y se me trepó rápido... le metí mano po todos lados pero me frené, no quería parecerle chibolo jjajja, le subí el topo y le abrí el sostén para meterle una chupada de tetas bravaza... ella gemia suavecit y me arreche... la eché en el sofña y me calateé al toque jajaja allí pudo ver todos los tatoo y parece que eso la arrechó, se sacó la parte de arriba y se empezó a desabrochar el pantalón, le ayudé a sacarlo y la cargué para llevarla a la cama porque en l mesa de noche estaban los condones... en la cama le empecé a sopear y salio un 69 espontáneo... me puse el condó y le abri las piernas para darle normal... chesu, que papita tan apretadita, la wona no gritba sino que gemia suavecito como loca... la iba a poner en 4 pero me dijo que le gustaba en el sofá y la llevé por allá... m eché se sentí en mi encima, luego perrito y le metí el dedo al ano, seguimos así un rato y luego de vuelta la cama para darle de costadito, luego paptitas al hombro y me vine... descansamos y la flaquita me abrazó rico, como si fuera su gil, luego otro combate donde la noqueée... nos vimos una egunda vez donde le di por chicoma, que rico, estaba virgen según ella y fácil que sí... esta chibola aprieta rico y se entrega, tiene su gil la pendeja pero me llega al webo...
esta vaina de ser profe es paja porque las alumnas se regalan bien, por alli voy a levantarme alguna otra chibola que me jode por el msn jajajaja
* esta historia no ocurrido 'dentro' de la universidad pero ojalà les sirva |