| Aca un relato Hermanos Milk's..espero no sea muy largo ok? hace ya unos años, cuando trabaja en ist estatal, conocí a un par de niñas, ambas muy calladas y tímidas en respecto a sus demás compañeras una de ellas a la que llamare "Rica", era la mas callada, era de 1.60 de estatura, cabello castaño claro, piel blanca y a simple vista no tenia nada de figura..hasta que un dia en un campeonato de Fulbito la encontré jugando su pelota!! Me sorprendí de la Forma en que esta chica paraba la pelota!! la paraba de Pecho!!! y tenia una patada con la pierna izquierda...de la csm!!! Ella esa tarde metió dos goles y su equipo se corono campeón por su buen juego y sobretodo por esa parada de pecho con la que se le conoció como "Ataque de Pecho" Al día siguiente del campeonato, la vi llegar al ist a eso de las 9:30 am...pero cosa curiosa aun seguía con el buzo puesto y el mismo polo....eso me sorprendió y le dije! "Ja!..no has llegado a tu casa de tanto celebrar del campeonato!!??" - ella me miro y se sonrojo..y dijo "Profe!! es que me fui con los chicos del salón...y nos quedamos en la casa de uno de ellos por que ya era tarde!! - pero llame a mi mami diciéndole que estaba en la cas de mi amiga y que no se preocupe que podía llamar en cualquier rato para que vea que es cierto" Eso, de que se quedo en la casa de la amiga, y que llamo a su mami me dejo...medio cojudo!!..y me dije "Aja!! aca le saco la lengua" "Ta bien flaca, nadie dice que no debas divertirte...al contrario aprovecha que eres joven, bonita y sobretodo soltera y sin enamorado..jeje - No me digas que te quedaste toda la noche en la casa de tu amiga tranquilita..jajaja algo habras hecho para divertirte...por que yo, te he visto en la calle 8..jajaja Normal flaca" Ella quedo sorprendida, se sonrojo de nuevo..y me dijo "Usted estaba ahi??!!??!?!?" - si estaba ahi, a dos mesas de donde estabas tu, te vi bailar, tomar, y juergear!! jajaja, normal flaca diviertete..ya te dije mientras no tengas enamorado..facil la haces linda - el chico con el que saliste afuera después - no era tu enamorado..cierto? o vas decir que si!!?? “No, no era pero usted como sabe que sali?” – “bueno, yo entre al mismo lugar que tu solo que a un piso diferente al que tu subiste!!” esto hizo que se sonrojara mas...mucho mas...y agacho la cabeza!! “que vergüenza profe!!” – “normal flaca, normal..solo que la próxima vez que salgas a celebrar y divertirte pasa la voz…pues..jajajja” “En serio profe??, pero usted puede ir a esos lugares??” – “si, si he ido no te digo que te he visto anoche…la próxima vez invítame...y si te vas a divertir como lo hiciste con el patita ese pasa la voz…que flata de confianza...yo también puedo ser divertido…jejeje” “Pero usted es profesor!!! No diran algo los demas?? – “Y quien se los va a contar?? Tu?? No pues…o quieres que lo cuente yo??” “No no no, solo digo, yo ni loca lo cuento..jaja” – “Ya pues tu dime cuando..y listo…que dices?? Ha??” “Hoy tengo que ir a mi casa, mi mama me llamo temprano a la casa de mi amiga, y me pregunto si estaba bien, le dije que ya llegaría hoy por la tarde…hoy no se puede profe, pero el viernes usted puede??” Cuando me dijo eso…chess…me quede lelo, por que resulto ser de armas Tomar la flaca!...asi que mosca le conteste al toque…”Mira flaca, yo puedo, el asunto es que no me toquees…si lo dices por compromiso normal entiendo..pero si vas en serio..facil compro un sixpax de cerveza o una botella de ron o lo que quieras y la hacemos depende de ti…” “ahhhh, pero de esto quien va a saber profe??” – “Oye flaca? Te avi anoche, y atmnbien otras noches por la calle 8 haciendo tus cosas, y eso hace meses! Y no he dicho nada…que crees? Que me conviene decirselo a todos? – no ps..con desconfianzas no” – “Ya profe, el viernes a las 3 de la tarde le parece?? Ahí en Washington con Bolivia, que dices??” – cuando me tuteo, vi que la cosa ya era mas seria asi que afine y dije “Ok, flaca, a las 3, pero solo esperare hasta las 3:15, por que si no, me estas toqueando flaca”- “¡¡¡¡¡ No, no, no…si voy no te preocupes no soy falla, entonces a las 3 maximo 3:15 ok?” ok flaca! Solo faltaban 2 dias, asi que me prepare desde el mismo dia, dormi temprano, comi bien, comi pescado, leche de tigre, batidos de huevo y leche…todo con el solo proposito de no quedar mal, ustedes saben hay que dejar una buena impresión…sobretodo con las chibolas! Y esta al parecer en ese momento ..ufff me daria batalla! Bueno Llego el dia viernes, termine mis clases, ella y yo ni nos miramos como siempre, para despertar sospechas, pero para asegurarme de que no fallaría, al finalizar la clase comencé a llamar a algunos alumnos y les dictaba su record de notas hasta ese momento y de manera personal y privada…así que, llame a uno, llame a otro y a otro y hasta que al final..la llame a ella…y le pregunte “Vas a ir? O fue broma lo que dijiste en ese Rato?? “ – “Si voy profe, estoy saliendo para haya a hacer unas impresiones mis amigos se llevan las hojas y yo me voy en dirección para mi casa – pero voy al sitio profe” – “Ok flaca, entonces a las 3:15 máximo ¡! Ok??” – “Ok Profe – Nos vemos” Con esa confirmación, guarde mis cosas y me fui a almozar, ya eran casi la 1pm y me fui a una cevicheria y me pedí una leche de tigre, un ceviche de conchas negras y bastante aji!!! Y le di duro a los mariscos! Luego de almorzar me di una vuelta por ahí para bajar la comilona!...una tienda viendo cosas y demas tonterias..hasta que llego las 3pm Yo llegue al lugar a las 3:15pm y la flaca ya estaba parada ahí…cuando la vi de lejos casi no la reconoci, la cunchhhhhhhh estaba con pantalón apretadito..que dejaba ver sus nalgas paraditas!..esa silueta nunca se la habia visto…siempre andaba con buzo y polos sueltos…pero ahora estaba con un top Naranja sin tiras..y Jean Celeste …Carajo que tal cuerpazo..!! de solo verla se para el maldito!! Me acerque y me saludo con un beso en la mejilla, un beso de iniciativa propia de ella, rica forma de saludar…para ser un beso en la mejilla en realidad fue rico…humedo..suave y muy fresco. Me miro, se sonrio y me dijo “Usted penso que no vendria??—yo dije que venia y vengo…aca estoy profe” – “Ahora me tratas de Usted? – para lo que vamos a pasar no creo me debas tratar de usted ..no crees?” – “La costumbre profe – ups perdon..la costumbre francisco, es solo por eso..” Estaba tan rica la chibola…y esos pechos no eran unos pechos cualquiera..eran unos señores pechos..y se notaba los pesones..con la raya que devide cada teta en ese topcito naranja--¡! – carajo aquí 3 rusos me dije! “Flaca, no me gustan los rodeos, vamos aca cerca esta un bar el Queirolo, compro lo que deses y nos vamos tomar en un lugar tranquilo..te parece?” – “Esta bien, por donde queda ese sitio?? Esta cerca” la guie por el parquecito que esta cerca de Wilson creo se llama plaza Francia..y caminamos al Queirolo, yo veia caminar delante mio..y sus nalgas eran perfectas…su espalda quebrada hombros pequeños y esos pechos carajo..estaba mas arriola..de solo verla…ella volteaba a verme y se sonreia..con un poco de rubor y me decia “Que tanto me miras ha?...” yo solo le decia..”No es lo que miro si no lo que podre hacer en un rato…!!” – “ahh pero primero compra la botella de Ron si?…luego hacemos lo que quieras!!” Compre la Botella de Ron como ella lo pidio, y le agregue una botella de Sprite para bajarla un poco, salimos de Bar y fuiemos en busca de un Telo….no encontramos ninguno que valga la pena, asi que tome un taxi y nos fuismos al Guzman Blanco, ese que esta a media cuadra de la Plaza Bolognesi…Pedi la habitación mas alejada del hotel y con vista a la calle, asi que mediero las del 3er piso que tiene balcon a la calle… Ni entramos ..se volteo se colgo de mi cuello me metio un chape de esos que te ponen carretón en una!!! Asi que ni corto ni perezoso…le comence a meter mano…por los pechos..las piernas, la molleja…..no le quite la ropa….aunque ella ya queria que la pentre..le dije..”Hagamos algo mejor..Juguemos a la Botella Borracha..quien pierde se toma un trago de ron a Pico y se va quitando algo de la ropa..ok?” Me sonrio y dijo “Esta bien asi es mejor…para divertirnos mas…pero dejame hacer algo antes.si? – yo no sabia que queria hacer…asi accedi…ella se acerco sonriendo…me dio un chape..mientras que sus manos abrian mi bragueta…me dijo “solo es un Toque..si?” ---bajo mi ciere y saco mi miembro…me miro y dijo “mmmmmm interesante…muy interesante…a ver…” -- y se lo metio a la boca…hasta adentro… que casi se atora….lo saco..y dijo…”Creo que esta vez si me voy a divertir..y bastante” Comenzamos a besarnos…y yo a meter mi dedo en su vagina…le baje el top y lemeti una mamada de tetas…pero reaccione…y le dije..”Alto…esto es con la botella…no nos apresuremos….juguemos lo que acordamos..ok??” – esta bien dijo… Esta Historia es Larga….asi que mañana lo completo..pero seguro no se decepcionaran… |