Cita:
Iniciado por Bucefalo Este thread que han abierto, me parece interesante, siempre y cuando se trate de anécdotas entre alumnos de la universidad, y efectuado dentro de los recintos de ella, ese es el quid del asunto, por eso, a mi modesto entender, hay historias, que no calzan en este.
Además, cuando una persona somete a otra, por una dádiva, una prebenda (una nota aprobatoria por ejemplo), o por dinero de por medio, deja de ser atractivo el tema... |
Sobre lo primero estoy de acuerdo con el hermnso ya que es asqueroco el cahntaje que en mi nueva condicion lastimosamente he podico escuchar a las alumnas´principolamente y no crean que solo profesores hombres hacen eso mas de una vez, respetadas profesoras tambien han hecho mal uso de su situacion privilegiada.
Sobre la creacion del foro mi intencion fue es y sera compartir avenmturillas de muchachos, que nos hallan pasado a nosotros oa nuestro entorno.
Yo les debo muchas, no es que halla sido full sexo si no que de verdad me han pasado cada cosa como a muchos, algunas inolvidables asi como otras algo tristes en fin, hoy dia les contare sobre el estadio en mis epocas de cachimbo jejejej