Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/01/07, 19:04:04
el romantico el romantico está desconectado
Usuario Baneado.

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Infracciones: 0/1 (10)
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de el romantico
la verdad no se q paso con ese mensaje de tal carlos pero yo me fui la semana pasada por las cucardas es q ella siempre me atiende y lo hace muy bien ,y la doris parada en la puerta con esa faldita y con la carita de yo no fui es una loba. adentro se transforma y a mi me atiende ya buen tiempo y me gusta el lunar q tiene en el culo y la verdad q sera de esa acusacion de ets es q yo un dia le dije para hacerlo sin preserbativo y ella me dijo q ya pero me queria cobrar 300 soles y yo le dije de broma ni huevon lo ago pero ella si atraco ,por eso es la duda y creo q el chino debe de tomar cartas en el asunto y ustedes saben q el preserbatibo no es tan seguro..........
ah y las nenas de las cucardas se hacen la pueba cada 6 meses eso me conto una de las feminas y quedad la duda

Editado por Kafir: cofrade, por lo que veo que eres nuevo así que te pedimos que inicies con buen pie y coloques el ranking de rigor. Los demas foristas te lo agradecerán.

Última edición por Kafir; 29/01/07 a las 07:36:43. Razón: No sembrar dudas sin fundamento sobre la kine