Ver Mensaje Individual
  #25 (permalink)  
Antiguo 29/01/07, 02:14:33
Espermatorreico Espermatorreico está desconectado
Usuario VIP

Agradecio: 402
Agradecido 84 Veces en 44 Mensajes
Poder de Credibilidad: 20
Reputacion de Espermatorreico
Cool Quien no tiene anecdotas..disculpen...no Joooroben la pita y lea no mas

A ver!!

Aun no he terminado mi relato..y lo voy aterminar..eso es seguro...
sin embargo coincido con algun cofrade al decir que es malo en lineas generales el someter a alumnas o alumnos bajo la condicion de un docente y/o en su defecto califiaciones condicionadas...eso es denigrante..pero..una sla cosita!

y espero que algun hermano cofrade no se vaya a sentir mal por lo que digo, no es mi afan hacer desproposito con alguno, menos quiero se piense que soy algun genuflexo por el solo hecho de que alguien tiene una opinion distinta...pero...ya estamos grandecitos para hacer eso tipo de cosas!
es decir, ser mas papas que el papa...disculpen ...no Jodan!

Aqui y digo AQUI, ninguno es un santo...y si me equivoco...solo contestense estas preguntitas:

1.- Cuando quieres estar con una flaca acaso no "prometes" algo a cambio..usando una "mentira verdadera"
2.- Alguna vez has estado con alguna mujer comprometida..e igual se la empujaste o no?...que rico no?
3.- acaso nunca has querido tener a una flaca que no es la tuya..solo por que la deseas?

Todos en alguna vez nos empujado a lguna flaca usando alguna "mentira blanca", y lo que es mas aun...nos seguimos empujando a mujeres a cambio de dinero...entonces pregunto ¿eso no es someter a alguien por algo?

ya pues...yo coincido con lo que dice algun hermano cofrade "compartir aventurillas de muchachos, que nos hallan pasado a nosotros o a nuestro entorno"

pero no juzguen ps...que nadie esta limpio o mejor dicho todos tenemos rabo de paja!

no se enojen..pero algunas cosas escritas por algunos cofrades estan fuera de lugar..fuera de contexto....como esto que acabo de escribir...esta fuera de lugar...propongo nose hagan mas comentarios al respecto..y se dediquen mas a aportar anecdotas vividas..claro si no las tiene algun cofrade, estonces limitese a leer..