Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 29/01/07, 14:20:37
Principe Principe está desconectado
Usuario Baneado.

Agradecio: 169
Agradecido 121 Veces en 53 Mensajes
Infracciones: 0/1 (100)
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de PrincipeReputacion de Principe
Necesitaba un segundo polvo y vi a esta nena en su puerta cerca al escenario. Conversamos y prometió atenderme bien “ para q regreses mi amor “ me dijo la kine . Su sonrisa pícara y su faldita provocativa terminaron x converncerme . Kería probar a una chica nueva así q entramos a la acción:

1.- TIPO DE CHICA: Alta, blancona, fisicamente agradable y con cara de ser una lobaza.
2.- CARA: agradable, un poco bonita, solo un poco. No es una belleza. Michelle es mas bonita por ejm,
3.- EDAD: 28
4.- TALLA: 1.66
5.- SENOS: tamaño normal, ni muy grandes ni muy pekeños
6.- CINTURA: si tiene
7.- BARRIGA: no vi rollos, pero tampoco es fulll gym
8.- CADERAS/ TRASERO: se ajustan a su talla y a la contextura de su cuerpo, con su faldita se le ve bien rica
9.- PIERNAS: largas, no vi marcas
10.- PAPITA: en este punto me solidarizo con un cofrade anterior pq esa cueva ajusta bien rico. Tuvo q ponerse lubricante adicional para q pueda entrar bien la pieza pq parece q se le secó la hortiga
11.- PIEL: normal, no ví cicatrices o algo feo. Pasa piola
12.- ASEO PERSONAL: no sentí olores pero me llamó la atención q a pesar de q ambos sudamos como mierd. ( al punto de mojar la sabana de sudor ) ella solo se lavó sus partes intimas, se echó perfume y al despedirme entró otro parrokiano. La proxima no besaré o lameré las tetas a ninguna chica del local , he notado q las otras chicas tienen la misma costumbre. En todo caso las sacaré a algun hotel.
13.- TATUAJES: creo q si tiene, no lo recuerdo bien disculpen ( me distraje mirandole otras cosas )
14.- PERFORMANCE: ella kería sacarse la ropa al toke pero le dije q kería hacerlo yo , le besé el cuerpo, le dije q me arreché mucho cuando la ví, noté q empezó a sentirse bien y se soltó un poco mas. Luego ella tomó la iniciativa, me dio unas miradas muy picaras, se echó encima mio y frotaba sus senos en mi cara mientras su pelvis hacia rozar su clítoris en mi boxer q aun llevaba puesto ( me puse al palo ) luego empeso el mamey y se la clave entera en doggy en donde estuve un buen rato contemplando su figura mientras su rostro me miraba por el espejo, le dije q saque su lengua y que quebrara un poco mas su cintura, la vista era espectacular y su vagina ajustaba rico. Luego de un rato la tumbé a la cama y le dí en misionero, la loba me abrazaba fuerte como para q me venga y yo le seguia dando duro. Después ella se subió encima mio y se movia rapido y por momentos en forma circular para masajearme bien el muñeco con su vulva, al final terminé en misionero.
15.- FELLATIO: normal, te acaricia las bolas y se toma su tiempo, nada del otro mundo. Sigo pensando q Karina es la q mejor fellatio hace del local.
16.- ANAL: no lo practico y tampoco le pregunté
17.- TRATO: normal, algo agradable.
18.- FONO: si lo tengo
19.- ANUNCIA EN: Cucardas
20.- PRECIO: 50 soles + 20 entrada
21.- UBICACION: (segundo cuarto empezando del escenario, detrás de los muebles donde se sientas los parrokianos a ver el show o tomar sus tragos)
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: el local está bien, en higiene le falta tener cuartos con duchas y ser mas amplios, aproximadamente miden 2x2 metros. Una buena alternativa es sacarlas a un hotel pero les costará mas, obvio.
23.- PRIVACIDAD: nadie jodio con el tiempo
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 3 años
25.- CALIDAD DE POLVO: regular, hubo algunas cosas q no me gustaron en cuanto a la higiene pero fue “ cumplidor “
26.- PUNTAJE FINAL: (*6/10)
27.- VOLVERIA ? no, a esta yegua es mejor sacarla a algún hostal para q mejore la higiene y explayarse todo lo q uno quiera, es una loba q en un mejor lugar puede soltarse mucho mejor ( es mi impresion )
28.- CATEGORIA: blancona relativamente alta, un poco picara y de las q te pueden matar al toke si no tienes un buen aguante ya q tiende a moverse mucho
29.- LO MEJOR: su faldita rica y su vagina q ajunta rico
30.- LO PEOR: la poca higiene q tuvo después de sudar