muy aguada y fofa Por sus fotos me puse las pilas para ir donde esta flaca, lo malo que al tocarla el cuepo lo tiene muy fofo, no me gusto para los 100 soles que pague por media hora.
1-TIPO DE CHICA: es bien flaca, seria bueno si no tuviera el cuerpo como flan aguado, no tiene nada durito.
2-CARA: de trampita, es pasable, no es fea.
3-EDAD: x la flacidez del cuerpo le echo sus 26 años.
4-TALLA: debe estar por 1.45 mts
5-SENOS: medianos para su cuerpo, pero un poco aguados, de su cuerpo es lo que mas esta conservado
6-CINTURA: es bien flaca, bastante.
7-BARRIGA: no tiene por lo flaca, pero es aguada su barriga.
8-CADERAS/TRASERO: esto es lo mas bajo de su cuerpo, bien aguado su trasero, lo correcto es fofo, parece flan, tiene un poco de estrias.
9-PIERNAS: dos huesitos, y tanbien blandos, no hay nada duro en el cuarpo de esta flaquita
10-PAPITA: ya no ajusta nada, tiene bastante trajin, usa love lub, tiene un mechon de pelo.
11-PIEL: muy fofa, mas en el trasero y las piernas todas blandas,
12-ASEO PERSONAL: limpia.
13-TATUAJES: no
14-PERFORMANCE: la conoce, de inmediato quiere hacer el oral, una vez que lo tenia duro se subio encima, el servicio fue normal ,nada fuera de lo comun, lo que me desanimo fue su cuerpo muy fofo.
15-FELLATIO: regular, no hace garganta profunda, no chupa las bolas
16-ANAL: quiere 50 soles mas, su tubo esta bien trajinado, ya no tiene ni los pliegues, no lo hice.
17-TRATO: regular, la flaca es amable.
18-ANUNCIA EN:lv
19-TELEFONO:9135-7851
20-PRECIO: 100 soles la media hora.
21-UBICACION: por el vivanda de pardo, en Miraflores
22-LOCAL/HIGIENE/CONFORT: buen depa, en el octavo piso, la cama es muy pequeña.
23-PRIVACIDAD:si la hay, nadie molesto
24-EXPERIENCIA EN EL LABURO: varios años
25-CALIDAD DE POLVO: el polvo regular, lo malo el fisico de la chica muy aguado su cuerpo
26-VOLVERIAS?: no, muy caro y no llena mis espectativas
27-PUNTAJE FINAL: 5/10
28-CATEGORIA: flaca, de trasero y piernas fofas. |