Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 01/02/07, 00:02:22
pluis pluis está desconectado
Cabo Primero

Agradecio: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de pluis
Thumbs up .........Loja.........!!!!!!!!!!!!!

Amigos, hace exactamente un par de años, estuve por Loja, tras los pasos de una kine(ecuatoriana de Loja) que laboraba en Lima(Davalos con Chota) entre los años 2000 - 2004; su nombre de batalla era Eli y su verdadero nombre era Lili[color=black] (de aprox. 20 añitos, trigueñita oscura que paraba siempre con ropas oscuras, con su clasico chalequito negro) durante esos años yo me atendia con ella, y le comentaba de mis viajes fuera del país; ahí ella me confiesa que conosca Loja su tierra natal??; no se si me habra dicho la verdad o ella laboraba por alla, la cosa que cuando desapareció en Octubre del 2004, me propuse viajar a Loja en Febrero del 2005, solo para buscarla; como no estoy acostumbrado a vivir en ciudades tan pequeñas y poco bulliciosas, me preguntaba si en aquella pequeña ciudad tranquila con poca iluminación podrian haber kines; me recorrí todo el centro de la ciudad, y no ví nada, no me atreví a preguntar, pues no acostumbro ir solo a huequitos fuera de la ciudad a la aventura y en un pais extraño, así que me resigné al no poder encontrarla ; haber si amplian la información de los nombres y lugares donde quedan esos huequitos y los colectivos que se trasladan por allí. *-**
Comentarios irrelevantes eliminados
Don Sata