Amigos, hace exactamente un par de años, estuve por Loja, tras los pasos de una kine(ecuatoriana de Loja) que laboraba en Lima(Davalos con Chota) entre los años 2000 - 2004; su nombre de batalla era Eli y su verdadero nombre era
Lili[color=black] (de aprox. 20 añitos, trigueñita oscura que paraba siempre con ropas oscuras, con su clasico chalequito negro) durante esos años yo me atendia con ella, y le comentaba de mis viajes fuera del país; ahí ella me confiesa que conosca Loja su tierra natal??; no se si me habra dicho la verdad o ella laboraba por alla, la cosa que cuando desapareció en Octubre del 2004, me propuse viajar a Loja en Febrero del 2005, solo para buscarla; como no estoy acostumbrado a vivir en ciudades tan pequeñas y poco bulliciosas, me preguntaba

si en aquella pequeña ciudad tranquila con poca iluminación podrian haber kines; me recorrí todo el centro de la ciudad, y no ví nada, no me atreví a preguntar, pues no acostumbro ir solo a huequitos fuera de la ciudad a la aventura y en un pais extraño, así que me resigné al no poder encontrarla

; haber si amplian la información de los nombres y lugares donde quedan esos huequitos y los colectivos que se trasladan por allí. *-**
Comentarios irrelevantes eliminados
Don Sata