| Otro aporte, esta vez de esta bufala, yo queria atenderme con la tal Angie que esta por lince, pero cuando la llamaba no contestaba, asi que parti para miraflores y este es su rating
1-TIPO DE CHICA: bien flaca la bufala, chevere y extrovertida estaba con un short azul y unos zapato con cierre de tacos.
2-CARA: de prosti bonita, digo esto por la cara de pendavis.
3-EDAD: recien a cumplido 21 años.
4-TALLA: 1.45 mts
5-SENOS: medianos para su cuerpo, ricas sus teteras se deja amamamntarlas como bebe de pecho
6-CINTURA: de flaquita.
7-BARRIGA: no tiene barriga, es plana.
8-CADERAS/TRASERO: aca coincido con el ultimo rating, su trasero esta bien flacido, cuando su potito deberia estar mas durito, esta muy blando.
9-PIERNAS: dos palitos de chifa.
10-PAPITA: ajusta poco al principio pero despues ya no mucho, se pone lubricante.
11-PIEL: suave, un poco fofita.
12-ASEO PERSONAL: limpia.
13-TATUAJES: no
14-PERFORMANCE: es bien chevere, esta bufala igual que la Mia me queria dar besos en la boca y tambien le baje la cabeza a mi pichula para que la bese, me da cosa como el doctor chapatin estar chapando a una bufala cuando es fijo que antes le pudo chupar los huevos a otro bufalo cheroka, solo fue un polvo por media hora pero estuvo bien
15-FELLATIO: lo chupo bien, le dio sus lamidas a mis huevertos
16-ANAL: me avente y deje toda mi plata con ella, por 50 soles le di contra el transito, su asterisco esta bastante dilatado, pero aguanta de costado.
17-TRATO: la flaca es chevere, me agrado.
18-ANUNCIA EN:lv
19-TELEFONO:9135-7851
20-PRECIO: 150 soles por Media hora completa con anal.
21-UBICACION: por el vivanda de pardo, en Miraflores
22-LOCAL/HIGIENE/CONFORT: buen depa, en el octavo piso, la cama es muy pequeña.
23-PRIVACIDAD:si la hay, nadie molesto
24-EXPERIENCIA EN EL LABURO: dice que poco tiempo.
25-CALIDAD DE POLVO: buen polvo
26-VOLVERIAS?: un poco caro el polvo, si estoy con plata puede que si.
27-PUNTAJE FINAL: 7/10
28-CATEGORIA: bufala flaca chatita chevere
__________________ Hello Bufalos y Bufalas yo soy Orgasmagorico. |