03/02/07, 01:36:26
|
 | | | Fecha de Ingreso: feb 2007 Ubicación: Lima
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | |
| 1º Post - Rating de Fernanda Bueno amigos, a pesar de conocer hace ya un tiempo este foro, este es mi primer aporte, sorry por no haberlo hecho antes, espero poder aportar seguido. Bueno vamos al grano esta semana saliendo de la chamba me fui con unos patas a las Cucardas, hace ya tiempo que no caía por ahí, ni bien llegando veo pesar una chica con muy buen cuerpo que se dirigía a bailar, vi esos movimientos y ese espectacular trasero y dije esta es mía , a continuación el rating de Fernanda: 1.- TIPO DE CHICA: Trigueñita de cuerpo delgado bien formado, quebrada y de altura superior al promedio. 2.- CARA: Mestiza, rostro regular, algo achinadita. 3.- EDAD: No sabría decirlo pero le calculo entre 23 y 25. 4.- TALLA: La note por encima del promedio, yo mido 1.80 y ella sin tacos me llegaba a la barbilla o sea que mas o menos 1.70. 5.- SENOS: Son pequeños (ligeramente mas grandes serían perfectos para su contextura) pero eso si son blandengues, y no se los deja chupar, ni besar, mas sí estrujar a tu a antojo. 6.- CINTURA: Tiene una cintura de avispa. 7.- BARRIGA: No tiene nada es planita. 8.- CADERAS/ TRASERO: Lo mejor de esta chica, tiene una linda cadera, y un señor trasero, bien formado y firme, una perfecta perita. 9.- PIERNAS: Delgadas, largas bien torneadas, duritas y su piel es bien suave. 10.- PAPITA: Afeitada, no muy desbocada. 11.- PIEL: Es bien suave, o es joven menor a 23 o se hecha cremas. 12.- ASEO PERSONAL: Normal, eran como las 12 ella salía de bailar, me hizo esperar para asearse, luego cuando terminamos me lavó y luego ella hizo lo propio. 13.- TATUAJES: El antes mencionado sobre el seno izquierdo. 14.- PERFORMANCE: Empezó bien, un previo baile (estaban tocando reggaetón fuera) Luego se puso algo fría, como distante, proponía poses pero era mecánica, eso si como dijeron antes: obediente y cumplidora. Pero eso sí cuando la puse en doggy fue lo máximo, la sensación de ese trasero chocando contigo es de locura. 15.- FELLATIO: Nada del otro mundo. 16.- ANAL: Tantee la zona cuando estaba en doggy, pero me retiro el dedal tranquilamente hasta dos veces. 17.- TRATO: Al comienzo alegre, con baile incluso, pero al momento de la acción, es como si estuviese ida, mecánica, pero aguantadora. 18.- FONO: Se lo pedí, pero no me lo quiso dar. 19.- ANUNCIA EN: Las "Cucardas" 20.- PRECIO: 40 soles 21.- UBICACION: La dirección de las "Cucardas". 22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Lo usual de este local: regularón. 23.- PRIVACIDAD: La normal en este local, aunque a decir verdad, me pase de la media hora y nadie tocó, pero puede ser porque fuera esperaban mis patas jejeje. 24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Ella tiene experiencia, en lo poco que hablamos me dijo que ella trabaja en las Cucardas ya hace dos años y medio. 25.- CALIDAD DE POLVO: Regular 26.- PUNTAJE FINAL: 7 lo bajo por lo fría, pero eso si un cuerpo que merece. 27.- VOLVERIA? La verdad a pesar de lo mecánica ese trasero es de película, y solo por volver a estar en un doggy ahí me trago su frialdad. 28.- CATEGORIA: Trigueña delgada de armoniosa figura, buenas piernas y excelente derrier. P.D. La verdad no sabia que era ecuatoriana, es que como casi no habla, ni me di cuenta. |