Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 04/02/07, 12:16:34
pluis pluis está desconectado
Cabo Primero

Agradecio: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de pluis
Thumbs up .......¡¡¡¡Guayaquil!!!!.......

Buenos aportes cofrade polvorin, estuve de turismo hace 2 años por Ecuador buscando una kine ecuatoriana de Loja que chambeaba en Lima(Chota/Davalos), y me gustaria que des mayores detalles de los lugares "La puentecita" de Machala existen colectivos para llegar donde los tomo? o solo se llega en taxi, ¿Que tan peligroso es?, igualmente conosco Guayaquil; ¿como es el local la "Odisea romana" especificame ya que conosco el Banco de Guayaquil cerca al Malecom 2000; y el "Imperio" me dices que esta en el barrio Duran? ok llego ahí y tomo un taxi, o hay colectivos, que me pueda salir mas barato; como fuí solo, en Febrero del 2005 solo me llevé por la intuición y encontré en el centro un huequito en la Av. Quito a media cdrta. del cruce con la Av 9 de Octubre cerca del Parque Centenario, la entrada era monse subias al 2do piso y pagabas US$ 1 la entrada, que te daba derecho a 1 botellita de cerveza, en todo el ambiente del 2do piso estaban las kines tu escogias a la que más te agrade, y te la llevabas al 3er piso, ahi pagabas US$2,5 por un cuarto hasta la huevas y una vez adentro el polvo era de US$10 ; sigue funcionando aquel antro, la kine me dijo que Guayaquil esta lleno de prostitutas, muy cerca de allí entre Pedro Moncayo, 6 de Marzo, Luque y Aguirre habian putas callejeras gordas y feas, nada que ver; si pudiras postear otros huequitos mejores por el centro de Guayaquil seria mejor.