| Caray, que tales vacaciones que me he tomado de este mundo puteril, pero estos dias aprovechando el relajo y todo lo demas, decidi darme un saltito despues de tiempo al Scarlet con unos patas para ver como estaba el material. Asi que aqui les dejo unos datitos q espero que les sea de utilidad el dia que bajen. Salir de este mundo es jodido, hay que tener fuerza de voluntad. Ahi les voy dando algunos tips.
a) Como dicen algunos, regreso Larissa y la chibola esta mas delgada y se le ve mucho mejor que antes. Seguro a venido renovada de sus vacaciones, pues la verdad q los ultimos dias paraba choborra nomas
b) Regreso Mariana, y esta igualita de como se fue. La vi bien, pero mas me llamaba la atencion antes que me atienda con ella.
c) Parece que el retorno de Fernandita va a quedar en nada, pues por ahi un pajarito me comento que no pensaba regresar al peru
d) Esa flaca DA pues obvio que tambien atiende (ante la consulta de algunos cofrades como acabo de leer). Eso si esta garantizado. La puedes encontrar caminando por el local, o si te da flojera guerrear o buscar una flaca que, a mi humilde opinion, no tiene mucho que ofrecer, pues puedes pedirle al mozo que te la traiga
e) Adriana... esa brasilera no la manyo.... derrepente te has confundido de nombre estimado Alfredo... lastima que no te pueda ayudar
f) El nivel a mejorado en comparacion a los dias anteriores... basicamente porque las flacas ya estan regresando de sus vacaciones.
No hay ranting. Solo fui a chequear los shows y pasar revista.
Cuidense estimados
El Janito siempre para servirlos