Ver Mensaje Individual
  #166 (permalink)  
Antiguo 07/02/07, 19:35:28
bionico66q bionico66q está desconectado
Usuario Senior

Agradecio: 23
Agradecido 129 Veces en 37 Mensajes
Poder de Credibilidad: 24
Reputacion de bionico66q
BUENO..LES CONTARE..una q ue me paso hace 5 años aproximadamente con una chibola que en mi house habian contratdo pa chambear.. era una chibola de 18 añitos recien cumpliditos.. al principio..ni que le prestaba atención.. pero luego con el transcurrir de las semanas.. era risueña y como me entraba a la sonrisa.. y eso me estba dejando cojudo.. y comence a verla de otra manera… mas no se presentba nunca l ocasión de estar solos.. siempre pasraba mi vieja y mi prima.. y con la chamba anadaba apurado y no psaba nada.. asi fue hasta unos meses mas.. y ya luego de cumplir los 19 añitos.. note que estab sacando mas cuerpoi y kulo.,,.. lo que me dejaba cada ves con las ganas de tirarla.. hasta q un dia.. tuvo que suceder
Salieron todos.. y bueno al toque me acerque a ella que estba en la cocina.. arreglando la comence a pulsear.. le dije un floro.. que comenzaba a reirse. Y luego la toque su manito.. y tenblo toda.. segui avanzando y toque su hombrito y de frente un chape.. asu mare correspondio y nos dimos besos con lengua y todo.. estaba arrecha.. baje mismazos por sus jeans.. y baje el cirre despacito.. y meti el dedo en su calzoncito y.. estba mojadita.. mierda. Dije.. ahora es.. fue de frtente a su polito se lo quiet al toque y baje sus sostén y vi unos tremendo melones y duritos.. asu.. los bese una y otra ves.. que rikos.. y duritos.. la cojuda.. se arrechaba .. y gemia.. le baje despacito su lompa.. y luegho su calzoncito.. al pirncipioo se resistia mas luego.. se dejo y le quite sus pantalones y la vi cantatita.. y bese riko ese hermoso kulaso.. durito. Y besaba y besaba l.. y ella.. gemina y gemia.,. tenia que apurarme porq alo mejor alguien venia.. me saque la ropa.. y de frente la arrime a una silla .. la hice sentar y luego la incline y se le fui metiendo despacito.. me dijo..despacito que me duele.. y yo claro muy obediente.. lo hice despacito.. y luego todo adentro.. como ajustaba.. parecia virgen..pero no lo era.. ella decia despacito porque es la segunda vez.. pucha me dije.. ya me gane.. luego que riko.. dale que dale.. y ella comenzaba a gritar.. luego la voltee. La hice poner de cuclillas y en perrito le di de alma.. ..hasta el fondo.. podia sentir como golpeaba su hermoso kulo.. mierda..gozaba riko y ella tambien.. hasta q se me vino el huayco y se la saque y le di afuera de su kulo.. ella.. recibia .. bien.. luego la rocie.. y sobe con la leche todo su kulito.. y después se la limpie con una toalla.. estaba un poco asustada.. y se escondio..
Pasatron los dias.. y un poco mas en confianza chapabamos asi de ratito en ratito.. cuando no habia nadie.. hasta que un dia la saque fuera..en un hotelucho y alli.. si le rompi ese asteriko..- bueno eso es otra historiaa