Ver Mensaje Individual
  #30 (permalink)  
Antiguo 09/02/07, 11:21:16
Vicioso Vicioso está desconectado
Alferez

Agradecio: 22
Agradecido 13 Veces en 12 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de Vicioso
Thumbs up

Así es,Dr. Grueso, en la puna ... al no haber mucho que escoger, las bellezas media son de exportación.
Yo deje de ir a esos sitios porque me cambie de campamento y porque amigos de la mina me informaron que según reportes del MINSA del 2005 y su sede departamental en Huanuco, en Cerro de Pasco se habían detectado una mayor incidencia de casos con VIH que en Huanuco, por eso, cofrades siempre preparados con su condon.
Bueno, pero haciendo memoria tengo presentes aquellas noches que luego del Eifer pasábamos a culminar la noche en el TG o en el Birmania, para mi los mejores locales de cerro.
Recuerdo a Giuliana y a Silvana del TG muy cálidas aunque muy solicitadas.
Recuerdo a la chata Brenda, la flaca Alison, Estrella y Naomi del Birmania, ellas tenían su gente, y se las pasaba bien pero para sacarlas tenia que pagas 150 a 250 lucas , cosa que en Lima no se haría, y de ahí al Rubí.
Bueno ellas creo que han dejado el laborun o están pensando dejarlo pero es complicado, ellas dormian en unos cuartuchos o casas alquiladas por los dueños, que hasta en una ocasión se olvidan de sacarlas era una vaina, porque en alguna ocasión quede con una y me dijo que seguía encerrada... y era firme porque conocìa la casa. Que será de sus vidas? Ya he perdido contacto con ellas si alguine sabe algo de ellas... se os agradece