Ver Mensaje Individual
  #39 (permalink)  
Antiguo 11/02/07, 06:33:54
fideo33 fideo33 está desconectado
Soldado

Agradecio: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de fideo33
Zona roja de Frankfurt

Les cuento que la zona roja de Frankfurt es la segunda zona de prostitucion mas grande de Europa despues de Amsterdam. El polvo esta mas barato que en Amsterdam, 30 euros, y si quieres una hora 50 euros. Encuentras de todo, y tienes 5 pisos en cada local para chequear y decidirte por la que mas te guste. Yo me tire no se cuantos polvos durante una semana en el 2003, con una polaca, una rumana, una alemana, una francesa, una noruega , hasta una dominicana y una colombiana (que tetas que tenia). Pero la mejor era una espanhola que parecia alemana, un poco fria pero que cuerpo que tenia. Les recomiendo el Roten House cerca a la Hauptbanhof de Frankfurt. Es muy facil llegar, sales de la estacion y el sexo esta por todos lados. En cuanto a la calidad, depende de la hembra, hay que tener suerte para encontrar un polvo satisfactorio. Yo lo encontre con la espanhola, la polaca, la noruega y la colombiana. Bellas mujeres. Este es el link de la pagina que encontre de uno de ellos que se llama Roten House, ahi encontre a la polaca, la rumana y la alemana, esta en ingles
[Solo usuarios registrados pueden ver este link ]