| Con Janet al sur Hola a todos recuerdo hace tiempo atrás hago un viaje con mi familia, en este caso mi familia y la familia de mi tío, para esto yo tendría unos 14 a 15 años y mi tío había llevado a su Natacha para ayudar con los labores de casa por que íbamos a visitar a mis abuelos del sur y ellos tienen un chacra donde hay muchas cosas que hacer y la Natacha pagaría pato por la limpieza y por muchas cosas mas.
Recuerdo que se llamaba Janet era realmente poco agraciada por no decir fea, pero como toda chola de la sierra para sus 15 años tenia uno señores melones que después de unos años le crecieron más y según me contó usaba doble brasier para esconderlos.
Buenos los datos generales de ella son los siguientes tamaño de 1.50 aprox, piel trigueña oscura, cabello negro, culo paradito bien durito y esos señores melones como ya menciono que realmente era para comérselos.
Después de un primer día lleno de diversión y cansancio, todos nos acomodamos para irnos a dormir para esto había contadas habitaciones así que en el cuarto que me quedo dormirme solo había una cama la cual compartí con mi hermano, después de media hora vino mi abuela diciéndome que Janet vendría a dormí al cuarto, le dije por que no iba con las demás chicas ( mis hermanas y primas) me dice que los cuartos esta llenos y no puede dormir en la sala por que corre mucho frió.
Bueno entonces aceptamos y ella trajo una colchoneta bastante grande y ella entra con un camisón al cuarto, eso nos jodio al inició pero habíamos quedado tan cansados que nos quedamos dormido. En eso a razón de la media noche miro hacia el suelo y veo a la Janet con los pechos bien parados y dije se nota que es chola que duerme con la ropa interior puesta, en me percato que mi hermano este bien dormido y bajo una mano y la destapo y comienzo a tocar eso pechos se notaban bien parados y grandes y comencé a manosear lo cual me gusto pero yo quería un poco mas en eso ella se voltea y me asusto espero no se cuanto tiempo mas y vuelvo a los menesteres, ahora estaba de costado pero mirándome en eso soy mas avezado y aprovecho el gran escote del camisón y le meto la mano y comienzo a manosear ella como si nada, en eso siento el broche del brasier y sin espera mas se lo suelto y los melones quedan suelto para seguir jugando con ellos los tocaba peñiscaba incluso con esa sola manos intentaba juntar ambos pezones realmente eran grandes y los tenia en mi mano.
Así continuo por una hora y me aburro de tocarlo, en eso decido ir mas abajo en eso no se si se estaba dormido o solo callada yo por la oscuridad no sabia y prefería no saber solo hacia lo que quería con ella. En eso no se como regresa a estar boca arriba, en eso aprovecho mi oportunidad, aun con miedo a que despierte espero un tiempo para según yo se vuelva a dormir y proceso le voy levantando el camisón debajo de la frazada hasta aun punto que me podía sentir su calzón, en eso pensaba acaso no se los pudo haber quitado se nota que es chola pero que en ese momento era mi chola. En eso procedo a bajárselos en eso ciento que por el otro lado se los sube, la cojuda estaba despierta pero no decía nada entonces no se por que me molesto y de frente le metí la mano dentro del calzón ella cerro las piernas pero yo igual seguía presionando mi mano para estar entre sus piernas en eso comienza a gemir pero no me permite el paso, pero yo igual continuo con una mano la masturbo y con la otra me estaba pajeando.
Ella comenzó a mojarse pero igual no abría las piernas pero tanta era su humedad que la lubricación me permitió abrirla en eso le meto un par de dedos en la vulva y comienzo a manipular en eso ella relaja las piernas. Bueno ya estaba adentro mis dedos ya no podía hacer nada y continuo era increíble, en eso escucho como un gemido y también un pequeño llanto que de lugar de hacerme sentir malo me éxito aun mas y le seguí metiendo dedo mas rápido, en eso yo me vaceo por la marturbada que me estaba haciendo y en eso decido terminar con ella, pero sin antes hacer la ultima guarrada en eso con mis dedo los empapo bien con sus jugos y los llevo a su cara. Se los meto en la boca y ella quiere evitarlo y cierra los dientes y se los meto por las mejillas, en eso no se por que comienza a chuparme los dedos facil les gusto, en eso veo luz entrar por la ventana y escucho a mi abuela levantarse.
Entonces regreso mi brazo a la cama y me hago el dormido, para esto mi hermano seguía en estado de coma jejeje, valla si es dormilón. En eso la abuela la llama para que la ayude en eso le dice que ya va que primero se va a bañarse, en eso se levanta en eso abro los ojos y la veo con los ojos rojos. Todo conchudo le pregunto como estas, ella me dice que bien pero que después quería hablar conmigo pero en la noche y me pedía que no digiera nada mi tío, me sentía como un violador chantajista XD. Le dije que no había problema.
Despues le cuento lo que paso en la noche, realmente me palteo el que ella se comportara como si hubiera hecho algo malo. Es mas estaba nervioso por que si le decia algo me cagaba a mi, pero igual estaba feliz por la señora pajama que me habia dado.
ATTE
Hator
La continuacion en la noche por que ya tengo que ir a comer y a tirar por que me puso calienta la chola y sus melones. |