11/02/07, 22:25:22
|
| Usuario Premier | | Fecha de Ingreso: sep 2005 Ubicación: COMENZANDO UNA NUEVA RELACION
Agradecio: 866
Agradecido 201 Veces en 117 Mensajes
Poder de Credibilidad: 48 | |
Cita:
Iniciado por parrokiano ya se que esta 63 la media hora, y una desubicada que dice llamarse estrella me decia 130 la media hora y 260 la hora, osea, se paga los 60 normal en caja y el resto por lo bajo...tamaaaare, que pendejada, me resisti a creer que no habria una flaca piola para desfogar (no pago 100 cocos por un polvo, asi que la importadas ni pensar), pregunte a una flaca alta vestida de azul, se me puso muy coquetona, ya me estaba calentando y me dijo que cobraba 100 la media hora, 60 en caja y 40 a ella...CSDM!!! (sorry desiderio por usar tu frase), esa uada me jode, asi que siendo las 4.48 am me quite desilusionado y llegue a casa, puse mis videitos de bangbros y fue fenomenal... eso de la rebaja de precios en realidad es falso porque la mayoria de uonas se ponen de acuerdo para pedir un extra a la tarifa.. | Que abusiva para pretender cobrar eso que se habia caido de la cama temprano esta loca que le pasa...gracias por el reporte al menos se que no pierdo nada bueno y sobre todo dejas claro queno existe la rebaja de precios
y que para variar las chicas se ponen de acuerdo para pedir un extra ....ya ve seño Yola asi no va mejorar el negocio al contrario buscaremos nuevas opciones.
saludos,
ELROMANO
__________________ Cualquiera puede ser un buen cachero, pero no cualquiera puede conquistar corazones. |