| Con Janet al sur 2.1, la violacion continua Bueno pasan las horas dios parecía una eternidad pero al fin había llegado la hora de la comida ahí todos en la mesa comiendo cabrito, carajo sabia que tenia que comer bien por que iba a necesitar fuerza jejeje. Bueno al terminar con el sol y el ambiente tranquilo todos se fueron a dormir como había pasado ayer. En eso espero un rato y me voy a la cocina ahí estaba Janet y le dije que me acompañara a la huerta ella toda sumisa me acompaño. Estaba algo lejos de la casa así que no habría problemas en eso no fuiste hasta lo mas profundo de la huerta, había muchos árboles paltos, mangos muchos mangos y al final había árboles de ciruelas, pero uno en especial que parecía una pequeña bóveda le dije que entrara y adentro había una frazada en el suelo le dije que se echara en ella, yo ya había preparado el lugar había tapado con mas ramas para no ser visto y la frazada la había sacado de la casa.
En eso ella estaba sentada en la frazada en eso me siento frente de ella y le digo quítate el polo y el sostén, ella se pone a sollozar de nuevo y lo comienza hacer. En eso que se desata el broche del sostén ya no aguanto mas y al ver ese par de molones me voy contra ellos y ella comienza a llorar de nuevo, eso me excita mas y sigo ensalivándolos.
Aun los recuerdo eran enormes, marrones aun que eran grande también eran duritos y esos lindos pezones marroncitos, me los metía en la boca se los mamaba y después me ponía el otro en la boca y ella seguía llorando. En eso no aguanto mas y me pongo enzima de ella y me saco el muchacho en eso ella me dice que por favor que era virgen entonces le dije aun no es tiempo para eso.
En eso le cogi las manos y se las puse en su tetasas, en es se las comienzo a mover y de pronto le sale el primer gemido, valla si sabe como aguantarse esa chola, entonces le pongo la otra mano en mi muchacho y me comienza a masturbar pero solo lo hace un momento no aguanto mas y se la pongo entre sus pechos le pongo las manos enzima de sus pechos nuevamente y comienzo a tener sexo con esas tetas al fin
En eso intento que me lama la cabeza del muchacho pero sus putas tetas eran tan grandes que apenas salía la cabeza y un poco mas. En eso me doy cuanto que mientras presiona sus tetas ella misma se peñisca los pezones jejejeje parece que le va gustando la cosa. De pronto ya no aguanto mas y me corro el chorro sale directo a su cara, me imagino que debió ser por la presión de sus tetas jojojo.
Ya cansado me hecho a su costado mientras seguía echada entonces ella se comienza a limpiar todo mi semen entonces ella tiene un poco en su mano como que la piensa para metérselos a su boca pero al final lo tira con el papel que se limpiaba, entonces ella me dice que se va entonces antes que ella se levante me hecho sobre ella y le digo que aun no termina.
Entonces le meto la mano entre las piernas con suma sorpresa la encuentro toda mojada, entonces proceso a quitarle ese calzón blanco lo cual no protesta no se si por miedo o por que ya le gustaba la cosa. Como estaba toda mojada me fue fácil meterle la cabeza entonces ella dice si le va a doler, yo solo le respondo que será igual que con sus tetas.
Después de lubricar bien a mi muchacho comienzo la penetración de la tetona dios estaba que ardía, entonces comienza a gemir y a quejarse. Entonces después de media pinga adentro decido ir de frente por que quería echarme para tirar y mamar esas tetas. Y así de pronto se la metí de frente, sentí su virginidad romperse entonces a ella la veo con lagrimas y con la boca abierta, parecía iluminada jejejeje, entonces comienzo el bombeo un rico mete y saca con la chola entonces después de un momento comienza a gemir la perra abre mas las piernas y yo continuo metiéndosela en eso me voy nuevamente a sus tetas la verdad se habian convertido en mi vició ella entra en si y me dice casi suplicando por favor ya no me muerdas mas mis senos me duelen mucho y como era posible que no tuviera mi boca son hacer nada me acerca a su cara y cuando la iba a besar, ella se hizo aun lado y me dijo que nunca había besado a alguien.
Jejejejejeje no saben como quería cagarme de risa primero desvirgada pero nunca besada la verdad ese día era el primero en muchas cosas. Entonces se la estaco bien fuerte entonces ella grita y aprovecho para besarla y jugar con su lengua.
Bueno ahí estaba yo tirando con la chola debajo de un árbol de ciruelas jejeje, violada, desvirgada, besada y con las tetas adoloridas. Ella iba por el segundo orgasmo pero antes de terminar quería sacarle algunos mas para tenerla como mi enamorada adicta al sexo y poder proceder con ella al regreso a Lima.
Entonces no pude mas y comencé a tirarla mientras que le chupaba las tetas dios como dolia mi espalda, pero que rico es tirar con una tetasa en la boca. Continuo con el bombeo y ella seguía gimiendo y pidiendo que dejara tus tetas que le dolía pero yo continuaba y mas y mas rápido. Ya Janet ya había llegado y estaba solo callada, entonces no aguanto más y la lleno toda a la tetona pero que rica me corrí. Entonces ella se sorprende por sentir algo tan caliente dentro y da un gemido que menos mal estábamos en el campo por que de seguro la confundieron con una vaca jejejeje.
Bueno yo todo complacido y ella solo estaba ahí en éxtasis le pregunte si le había gustado y ella me dice que y que mucho, entonces me dijo pero le vas a decir a alguien le dije que no que era un secrete entre ambos y ella sonrió. Además tengo algo mas para ti pero eso lo hacemos mañana ella se levanta y de pronto se vuelve a caer, me dice que me has hecho no me puedo parar jejejeje le dije come ciruelas para darte energía.
Después de unas 10 ciruelas ella se va caminando como dormida y yo feliz me había desvirgado a mi chola y mi buen desempeño la había cambiado la actitud de violación a la de amante eso me gusto mucho mas que nada por mi conciencia.
Cuando llegue a la casa me preguntaron a donde había estado le dije que la huerta durmiendo y tragando, seguro por que mandamos a tu hermano a buscarte pero no te encontró eso me dejo frió entonces voy donde el y le pregunte si me había buscado me dijo que no que se quedo jugando por el arroyo pero que dio un vistazo y solo habia visto a Janet salir de ahí pensaba que te había ido a buscar.
Espero que les allá gustado este extenso recuerdo de mi vida y pronto les contare como continué con esta cholita tetona. Hablando con mi abuela me decía que estaba con hijo, ojo no es mió, y que le había perdido la pista cuando se fue al Cuzco.
Bueno mas tarde les contare como mi nueva adicta al sexo comienza con el sexo anal. |