| Colegas.
Fui hace unos días a conocer este sauna del que tanto me habían hablado. Bueno, la verdad como sauna no me pareció del todo malo, pero si sumamente caro para lo que ofrece.
ME atendi con una tal Clara, chatita culona de cabello negro, y ojos claros con su plata. No es que me agradara sobremanera pero era la primera vez que iba, y no quise dejar de probar el servicio a pesar de que las flacas no estaban como esperaba, pero tampoco mal del todo.
El servicio fue regular, la flaca un poco fria pero amable. Va directo al grano y de masajes no sabe mucho.
Luego en la sala de descanso, ví como llegaba una mancha de chinos genuinos que llenaron el local, porlo que luego de un rato decidí irme pues había demasiada gente.
Lo bueno de este lugar es que puedes pedir comida en la sala de descanso, y te la traen del restaurant del hotel. Lo malo es que todo es caro, incluso la comida, y ni qué decir del servicio copleto (a mí me cobraron s/ 250 que no valieron la pena). En fin, todo fue por sacarse el clavo.
Coleoptero |