| Montreal - CANADA Camaradas, viví en Montreal-Canadá por más de 2 años y estoy esperando que me den la residencia para poder regresar. Les cuento que las hembras en la provincia de Québec, donde queda Montreal, son deliciosas, mezcla de francesas con inglesas, bien estilizadas y muy despiertas para el sexo. En realidad, en comparación con cualquier ciudad norteamericana, Montreal es una ciudad muy abierta para el sexo. Tiré con kines unas cuantas veces, pero lo que en realidad me llamó la atención fueron los table dance de Montreal. Hay unas hembras con las que te vuelves loco. Básicamente, es ver el show y tener la posibilidad de llamar a cualquiera de las hembras, conversar, tomar unos traguitos y llevártela a una cabina para que te baile desnuda. Puedes manosear lo que quieras, incluso meterles el dedo pero la penetración con el pene esta prohibida. Si quieres sexo, puedes conversar con ella y si atraca bien pero en otro lugar. El bailecito te cuesta unos 10 dólares canadienses por canción (US$ 8), así que se imaginaran cuantos conciertos me pegué por ahí. Estoy ansioso por volver, sobre todo para volver a ver a una de las strippers con la que hice buenas migas, se llama Brandi, rubia, alta, con piel muy suave y un cuerpo de enfermarse. En cuanto llegue me la tiro porque estuve a punto de convencerla pero tuve que regresar al Perú por lo de la visa. Bueno, ya les estaré contando más de mis experiencias en ésta hermosa ciudad
Última edición por fideo33; 14/02/07 a las 13:45:43.
Razón: cambio de formato
|