Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/02/07, 22:01:55
polvorín ardiente polvorín ardiente está desconectado
Brigada

Agradecio: 20
Agradecido 42 Veces en 24 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de polvorín ardiente
Recuerdo que en Montevideo me tiré a la mejor kine en el extranjero, no era uruguaya era una brasileña, apenas entre al local fue a la primera que ví porque estaba haciendo su show de streape tease, era una mamita tipo …nose, en el Perú no hay alguien igual, de repente a Melania Urbina , de piel y cabello dorado y de un cuerpito muy rico aunque le faltaba un poco de tetas. Me cobró 100 dólares y algo de 10 dólares la salida del Night Club.
Recuerdo que ese local quedaba en la primera o segunda paralela de la Av. 18 de Julio, para el lado de la Rambla ( es decir, lado opuesto del Puerto). Al hueco ese llegué simplemente por perseguir a una “patonaza” que venia acompañado de un viejo a eso de las 11 pm, y algo me decía esta wona me lleva a los sitios que me gustan.
Yo habré caminado toda la Av. Libertador y no vi ni una sola puta callejera.
Bueno esto hay que actualizarlo, fue hace más de 8 años.

Cita:
Iniciado por fideo33 Ver Mensaje
Si caminas por la Av 18 de Julio, la principal en Montevideo encuentras patitas que te reparten los famosos volantes y la mayoría de ellos están en las calles aledañas a la 18 de Julio.
Pero como dice el cofrade , los patitas que daban volante si los ví y hasta ahora siguen ¡¡, yo los ubiqué a tres cuadras de la Plaza Independencia (Monumento Artigas). Pero la verdad yo no me encontré con buenas hembras en los masajes.